sábado, 31 de enero de 2009

LA SORPRESA

Pos ya está aqui el fin de semana. O como dise la niña, el güiken. Creo que se dise así en francés, en alemán, o yo que sé. Pos eso, que parese que no, pero to se relaja una poca. Aunque pa una que es dueña y señora de su casa, siempre hay alguna cosa que haser.

Este lunes que viene, tenemos pograma otra ves. Creo que van a hablar de MUSICALES. Yo, musicales, no he visto ninguno. En la tele si vi alguna vez, lo de operasión triunfo y también mira como bailan. Y la niña estuvo enganchá a lo de uta y fama. A vé, si con esto del pograma me dan entradas y nos vamos tos a verlo.

Espero que esto la Gema no lo mire. Como está tan liada con el pograma... Porque el lunes voy a darla una SORPRESA. Los que la quieran ver mismamente que se vengan al pograma (enviar un correo desde la gües) y los que no, pos ya lo veran por el internete en el canal de llutu.

Fijate, una que no para, y en sabado también trabajando con er blo. Voy a ver que hacen mi madre y la iguana. Ya está musho mejó. La iguana digo, que lo de mi madre ya no tiene remedio. Y mira que ella se llama Remedios. Pero ya no hay ná que haser. Y luego a practicá un poco de soffin como dise el Jairo.

ER LLU TU

¡Ay, josu! Que tarde me se ha hecho. He estao super liá. Cuantas cosas hay que haser en la casa. Y encima hoy la iguana me se ha puesto mala. Que me ha vomitao en toa la alfombra.

Estaba mu cansá. Pero fíjate, me meti en la página gües y no sé como, acabé en llu tu, y me econtré con los vídeos del pograma. ¡Que ilusión más grande! Lo hemos visto toa la familia en el ordenador de la niña. Hasta la iguana se ha recuperao.

Lo malo es que el vídeo mío no se escusha. El Jairo, que es mu apañao, ha puesto la parte del pograma (que ya se puede escushar por parte en la gües) y ansi lo hemos podido ver.

Y con eso hemos estao. entoncés me ha acordao del blo. Pos na, me voy a la cama que estoy agotaica. Buenas noshes!

jueves, 29 de enero de 2009

¡OI QUE FOTOS MÁS CHULAS!

A las buenas tardes! Me he puesto con mi madre a ver la novela y nos hemos quedao traspuestas las dos! Jesús, con to lo que tengo que haser!

Hoy, después de veni del super, me he puesto a mirar una poca la página gúes. Y fíjate tú que han colgao las fotos del pograma. Os pone unas pocas el Jairo (que yo eso no lo sé haser) mientrás friego los cacharros. A ver que os parecen. Luego me las comentais. A ver si os veis los que vinisteis.

¡JAIRO, VENTE PACA! ¡VENTE Y PON LAS FOTOS EN EL ORDENADOR PA QUE LA GENTE LAS VEA!

Un segundo, que está con la pesepe y no me oye ná... ¡JAIROOOO! Si ej que...

Esta es la peña del público

Estos son los doblaos y la Gema

Esta es la Gema con el Nancho

Esta es la Nadiuska haciendo que curra

Esta es la peña que hace el pograma donde curra la Nadiuska

No sé que habrá puesto el Jairo. Luego lo miro. Me voy al parque con el perro y mi madre. Hala! Adios!




miércoles, 28 de enero de 2009

EL POGRAMA DE LA SEMANA

¡Que mañana llevo! No he parao. Voy a aprovechá a escribir, ahora que me están come que te come y me dejan una poca tranquila.

Que ya se puede escushar el pograma. Hoy mientras hasía las cosas de la casa, pos que me lo he puesto desde la página gües: www.masespectaculo.com .

La tertulia m´a encantao. Fíjate que yo no entendía como hasían pa que las pelis de fuera se escusharan aqui en español. Pos ya me entarao. Es eso del doblaje. Que a mi me recuerda un curro que tuve doblando publisidá pa meterla en sobres.

Al Jairo lo que más le ha gustao es lo de CSI. Que el es muy fans de la serie. Y s´a animaó a estudiar algo relacionao con el espestáculo. Cómo ha oído lo de las ofertas de empleo esas.

Mi madre se ha quedao frita ya en la tertulia. Pero cuando han disho lo de la Sara Montiel en la agenda. Coña! que me se ha despertao. Y ya no ha pestañeao y sa escushao tol pograma.

A la niña, le ha gustao, pos el Nancho Novo. Que mira tú, que yo le había echao el ojo pa la niña. Como hase tantas cosas. Me parecía a mi un buen partío. Porque el Jairo es mu majo y mu enrrollao y to lo que tu quieras, pero no hasemos carrera de él. Pero ahora que s´a animao a estudiá... A vé que pasa.

Y a mi me he gustao sobre todo yo. Pero vamos, que el pograma nos ha encantao a toa la familia. Un aplauso pa tol equipo, y pa la Gema. Escusharlo y me contaís que tal.

Hala! Voy a comé que estoy muertita de hambre. Nos vemos aqui, en er blo.

martes, 27 de enero de 2009

ESTA SOY YO

Estas fotos me las sacó el Jairo, el churri de la niña, ayer mientras se hacía el pograma.

Las hizo con un móvil que tiene con cámara y to. No están mal. Pero ya que vamos a vernos todos los días, pos pa que me conozcaís mejo. Ah! por cierto, los espaguetis man quedao ricos ricos.

¡Ay, que emoción con esto der blo!. Hasta mañana!

ERASE UNA VEZ...

...una muje que se dedicaba a las tareas del hogar en casa ajena y a la gestión de residuos. Su nombre era Nadiuska Pérez Pérez. Vivía en el barrio de Vallekas con la niña, su madre, los animales y, de vez en cuando, el Jairo (que es el churri de la niña). Su vida era mu feliz y sencilla. Hasta que un día...

...pos que pasó. Que le escribió er blo a la Gema. Y a la Gema le gustó musho. Y desde entoncés, la Nadius escribió er blo todos los días de su vida. Y colorín colorado, el pograma de ayer como nos ha quedao. Mañana lo escucho que ahora estoy haciendo espaguetis con carne picá (un día si quereis pongo la receta) y tengo que sacar al perro. Pos eso, que mañana lo comento.

¡Que nervios!. Me está ayudando la niña con lo del ordenador porque yo estoy un poco perdía, la niña es que controla un montón por lo del mesenyer y el feisbuk.

Quería yo ponerle un título al Blo, algo más personal. Pero no me se ocurre ná. Estoy tan nerviosa que me quedo atascá. Y la niña entre las amigas, el móvil, el mesenyer, el faisbuk y las cinco que le han quedao. Pos la pobre no puede con tó. Asi que se ma ocurrío hacer un concurso, como en la tele. Al mejor título. Y con premio y todo.

Ir mandando ideas. Ahí queda eso. No os olvideís. Os dejo, que me se pasan los espaguetis. Besos pa to´s y toa´s.

lunes, 26 de enero de 2009

NADIUSKA AL HABLA

¿Qué tal?. Yo, bastante bien. Grasias por preguntá. Aqui con la nueva tecnología.

Me presento. Soy Nadiuska Pérez Pérez. Trabajo aquí. En el pograma este, ¡Más espectáculo!. Yo me encargo de acondisioná el sitio este, donde se hase el pograma mismamente. Es un sitio precioso, mu mono, que está en el centro de Madrí, en el mismo corasón. Yo, acondisiono y gestiono residuos. ¡Ea!. Vamó, lo que se dice en el argó callejero, limpiá y recogé.

Hoy vamo a hasé el segundo pograma. El primero nos quedo precioso, muy bonito, vamó ke ni pintao. Yo lo vi mu bien. Mu interesante. Todavía me acuerdo. Salíó la Paula Vazquéz esa, la de la tele. Y unos de Aida, el amiguito de Fidel, el hijo del tendero… y uno de los Mashupishus. Ese, guapísimo, guapísimo. Y unas niñas. Y una tocó el piano, en directo, y to. Y un señó mu mayó, que era gordo de pequeño, y cantó lo de la Navidad, la primitiv… no, lo de la lotería… Vamó que está en la página wes: www.masespectaculo.com. Asi, que entrar y lo veís. Yo me meto to los días en la página misma.

A mi el pograma me supo a poco. Pero no pasa ná. Ya estamos aquí otra vé. ¿Quién vendrá hoy?. ¿El Buenafuente?. ¡Ojalá!, como me gusta a mi ese hombre, desde que hasía lo de Crónicas.

Bueno, me voy, antes de que me pille la Gema. Bueno, pos ná, ha sido un placer. Nos vemos. O como dise la Gema, nos escushamos!. Ea! Sigo limpiando…

Asi limpiaba asi asi… Asi limpiaba asi asi… Asi limpiaba que yo la viiiiiiii…