miércoles, 28 de enero de 2009

EL POGRAMA DE LA SEMANA

¡Que mañana llevo! No he parao. Voy a aprovechá a escribir, ahora que me están come que te come y me dejan una poca tranquila.

Que ya se puede escushar el pograma. Hoy mientras hasía las cosas de la casa, pos que me lo he puesto desde la página gües: www.masespectaculo.com .

La tertulia m´a encantao. Fíjate que yo no entendía como hasían pa que las pelis de fuera se escusharan aqui en español. Pos ya me entarao. Es eso del doblaje. Que a mi me recuerda un curro que tuve doblando publisidá pa meterla en sobres.

Al Jairo lo que más le ha gustao es lo de CSI. Que el es muy fans de la serie. Y s´a animaó a estudiar algo relacionao con el espestáculo. Cómo ha oído lo de las ofertas de empleo esas.

Mi madre se ha quedao frita ya en la tertulia. Pero cuando han disho lo de la Sara Montiel en la agenda. Coña! que me se ha despertao. Y ya no ha pestañeao y sa escushao tol pograma.

A la niña, le ha gustao, pos el Nancho Novo. Que mira tú, que yo le había echao el ojo pa la niña. Como hase tantas cosas. Me parecía a mi un buen partío. Porque el Jairo es mu majo y mu enrrollao y to lo que tu quieras, pero no hasemos carrera de él. Pero ahora que s´a animao a estudiá... A vé que pasa.

Y a mi me he gustao sobre todo yo. Pero vamos, que el pograma nos ha encantao a toa la familia. Un aplauso pa tol equipo, y pa la Gema. Escusharlo y me contaís que tal.

Hala! Voy a comé que estoy muertita de hambre. Nos vemos aqui, en er blo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario