sábado, 31 de enero de 2009

ER LLU TU

¡Ay, josu! Que tarde me se ha hecho. He estao super liá. Cuantas cosas hay que haser en la casa. Y encima hoy la iguana me se ha puesto mala. Que me ha vomitao en toa la alfombra.

Estaba mu cansá. Pero fíjate, me meti en la página gües y no sé como, acabé en llu tu, y me econtré con los vídeos del pograma. ¡Que ilusión más grande! Lo hemos visto toa la familia en el ordenador de la niña. Hasta la iguana se ha recuperao.

Lo malo es que el vídeo mío no se escusha. El Jairo, que es mu apañao, ha puesto la parte del pograma (que ya se puede escushar por parte en la gües) y ansi lo hemos podido ver.

Y con eso hemos estao. entoncés me ha acordao del blo. Pos na, me voy a la cama que estoy agotaica. Buenas noshes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario