jueves, 29 de enero de 2009

¡OI QUE FOTOS MÁS CHULAS!

A las buenas tardes! Me he puesto con mi madre a ver la novela y nos hemos quedao traspuestas las dos! Jesús, con to lo que tengo que haser!

Hoy, después de veni del super, me he puesto a mirar una poca la página gúes. Y fíjate tú que han colgao las fotos del pograma. Os pone unas pocas el Jairo (que yo eso no lo sé haser) mientrás friego los cacharros. A ver que os parecen. Luego me las comentais. A ver si os veis los que vinisteis.

¡JAIRO, VENTE PACA! ¡VENTE Y PON LAS FOTOS EN EL ORDENADOR PA QUE LA GENTE LAS VEA!

Un segundo, que está con la pesepe y no me oye ná... ¡JAIROOOO! Si ej que...

Esta es la peña del público

Estos son los doblaos y la Gema

Esta es la Gema con el Nancho

Esta es la Nadiuska haciendo que curra

Esta es la peña que hace el pograma donde curra la Nadiuska

No sé que habrá puesto el Jairo. Luego lo miro. Me voy al parque con el perro y mi madre. Hala! Adios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario