sábado, 25 de abril de 2009

SIMPLEMENTE NADIUSKA...

...que no es poco, amos, digo yo mismamente.

Hoy me he levantao un poco desanimá. No sé yo si será porque aún me quedan restos de arteria primaveral, o es que una está reventá de tanto dedicarse mismamente a las tareas propias del hogar. Ej que desde el miércoles que no paro quieta. Jozu, que barbaridad de cansancio!

En fins, que como ya han puesto en la gües toas las afotos del pograma, pos me he pasao y he escogío las afotos aonde salgo yo mismamente, pa subirme yo la autoestrima esa, y pa compartirlas con ustedes y ustedas, que son fans. Ansi, que ná, a disfrutar...

Aqui yo me veo mu astriz de Jolibú.
Como yo no tengo conosimiento de ninguna astriz,
ahora en este momento presente,
pos se admiten apuestas.

Aqui estoy con la Sirvia y una amiga,
pos en plan estrellas de sine también.
Jozu, como es la bellesa mismamente, como es...

Aqui la Gema y yo, la verdad, de lo más entretenías.
Como dise el Jairo, pos que tenemos musho filin de ese.

Y aqui las dos, la Gema y yo, en plan película de cine,
pero de esas de la 2, que las eshan de madrugá.

Me veo yo mu osesioná con el sine... ¿No será que de salir en el pograma? ¿Y además ahora que los lunes es en diresto desde el Gula Gula? ¿No será que me ha visto alguna direstora famosa? ¿Y se ha dao cuenta de mi talento mismamente mío, incluso musho antes de darme cuenta yo...?

Jozu! Cuantas preguntas... Me he agobiao. Me voy un rato al patio con la Iguana a descansar.

miércoles, 22 de abril de 2009

TO A LA VE

Pos si. Porque esta semana, hoy miércoles, pos que ya tenemos mismamente las afotos y los vidreos. Ansi que ya podéis juntaros toa la familia alrededor del ordenador, pinshar en la gües, y ver las primeras afotos del pograma de esta semana, que ha sido sobre Teatro Clásico, y es que además, los que nos vistéis en diresto, pos lo podéis ver otra ves en el llutu. Amos, que tenéis tarea pa un rato. Pongo unas afotos pa que os animéis...

Y aqui la Gema, que está una barbaridad de guapa,
amos, como es ella mismamente.

Aqui está el pograma, en diresto,
en tos los hogares por el internete.

Me he tomao el día de descanso, que entre el finde que estuvimos en el campo, la casa, el pograma, el diresto... Josu! Como cansa er diresto. Yo no sé como lo harán las de la tele, pero yo estoy agotá. Claro, igual ellas tienen quien les haga las cosas de la casa. Mira que si ahora me llama la fama a la puerta, y tengo que decontratar a arguien pa que me haga a mi las mías. Sería lo más, en el barrio...

Pongo, también, una afoto de La Coplera,
guapa y en to su esplendor. Ole!

Y la Celestina que la estudiaba yo cuando era shica.

Hay una revolusión otra ves conmigo mismamente, en el mercao. Igual que cuando empesamos. Como ahora me pueden ver en diresto los lunes por el pese... Josu! Me tienen frita y agobia. Frita... y agobia... Josu!

martes, 21 de abril de 2009

EN DIRESTO

Pos que alegría mas grande que me lleve ayer mismamente yo. Fijate, que estaba argo agarrotá por la arteria primaveral, que es un sinvivir, que viene y va, como la farsa monea. Y encima er mushasho ese, el Leo Jimenez, que canto una cansión la mar de triste. Mu bonita, presiosa, pero mu triste.

Pos eso, que yo con la lagrimilla y va la Gema y me dise... Ay, josu, que emosión más grande... que me dise la Gema... Ay, que no me salen las palabras...

...QUE EL POGRAMA SE VE LOS LUNES EN DIRESTO DESDE LA GÜES
TO LOS LUNES A LAS OSHO Y MEDIA

Lo pues ver desde tu casa por el internete. Eso si, si te asercas al Gula Gula en plena Gran Vía, pos te tomas tu copa de vino Vihucas y disfrutas del pograma en vivo y en diresto.

Estamos en casa revolusionás. Amos, estamos avisando a toa la gente pa que venga a casa a verlo los lunes. A ver como lo hasemos porque la sala no es mu grande... Josu, es una barabridad de emosionante. Esta la iguana atacá, hablando con sus primas pa que me vean en la tele... digo en el PS.

Jozu! Que barbaridad de bonito es esto de la radio! Ay!