sábado, 14 de marzo de 2009

YA LLEGO LA PRIMAVERA...

Tos los años me pasa lo mismo. En cuanto me pongo er vestío de flores, que llega la primavera. Pos na, bienvenía al blo también a ti.

He salío con mi mare y la iguana hasta el parque de las tetas, en Vallekas, a dar una vuelta. Si ej que, al menos en Madri, hase una noshe estupenda. Una presiosidad!

Cuando hemos llegao a casa, me encontrao a la niña dormía sobre el teclao del ordenador. Estaba metía en osho mil sitios a la vez. En el faisbu, el espacio, el llutu... Que raro que no haya salío hoy. Creo que esta enfadá con el Jairo, que tan pronto se enfadan, que se desenfadan. Pos na, que la hemos llevao entre las tres a la cama, como pesa la condená, yo no se a quien ha salío, pesa una barbaridad, o dos. Jozu!

Que me lío a hablar y no acabo, pos eso, que al apagar el ordenado me meti en la gües del pograma, y que ya están los otros vídreos, está el final del argentino ese y lo del trabajo (vídreo sinco), la entrevista con Sancho Pansa, amos el Juanma Cifuentes (vídreo seis), después viene la Raquel con su sección (vídreo siete), el Chonchu (vidreo osho), con astuasión en directo y to (vidreo nueve), y lo mejor del pograma, la Nadiuska, mismamente yo (vidreo dies), que yo cada día estoy más encanta de conoserme.

Jozu! Que tarde, me voy a la cama que mañana tengo que haser el reportaje. ¿A onde nos iremos de viaje?...

viernes, 13 de marzo de 2009

DESGANÁ

Hoy no se que me pasa. Estoy una poca cansá. Debe ser la primavera que va llegando. Tengo arteria primaveral de esa. Pero no les quería yo abandonar, ansi que aqui estoy.

Para hoy tengo dos cositas:

La primera, pos mandarle un beso a mi nuevo fans, Er Moru. Se ve en la afoto que es un crío mu shiquitillo. Tengo fans de toas las edades. Pos na que un beso mu fuerte de la Nadiuska y que bienvenío a este mi blo, que es tú blo y de tos los que se pasen por aqui.

Y la segunda cosa de hoy, es que ya estan algunos de los vídreos del pograma de esta semana. A esta hora mismamente, están los cuatro primeros. Podéis ver en el llutu, pos el prinsipio y la actualida (vidreo uno), la tertulia de los guionistas (vidreo dos y vidreo tres) o el Sergio Nista, que a mi me ponía mu nerviosa (vidreo cuatro).

Menos mal, que estaba desganá, que si no... Si ej que en está vida no hay más que ponerse con las cosas pa que te salgan. Pos como me animo, pongo una afoto mía de postre.

Ahi estoy anonadá con el Chonchu,
y mu nerviosa porque me tocaba la sección.

Y de regalo por lo de la mujé trabajadora, que digo yo que lo teníamos que celebrar tol año por las veses que no se ha celebrao, pos de regalo una afoto de las shicas del pograma.


Ole con ole, y o...lá.


jueves, 12 de marzo de 2009

LAS AFOTOS DE LA SEMANA

Como hoy es miércoles, pos nos toca ver en afotos, como fue el pograma de esta semana. Me imagino, yo mismamante, que ya lo habréis escushao. En casa, ya lo han escushao toos menos yo, que no paro de trabajar. Me lo pongo por la noshe en la página gües, pero acabo tan cansá, que me queo dormía como un tronco. Menos mal, que la iguana me apaga el ordenador. La quiero yo musho a la iguana. Un beso pa ella y amos con las afotos...


Con estas cosas tan extrañas se hase el pograma de ¡Más espectáculo!


Este es er público disfrutando del vino Vihucas,
del Gula Gula y del pograma.
Ah! Y también sale la Silvia, que es la shica guapa que está con la cámara.


Y aqui, la Vero, con la cosas más astuales del mundo del espestáculo.
Mu rockera ella.


Y estos son los que escriben las cosas de la tele y de las películas.
Los guionistas.


Y este es un señor mu raro, Sergio Nista.
Es argentino y a mi me puso mu nerviosa.
Josu! No paraba de hablar...


Y este es Juanma Sifuentes.
Que es actor y ha hesho de Sancho Pansa.


La Raquel con los cushillos en mano.


Este es el Chonchu, que cantó una cansión preciosa, presiosa.
Yo me emosione mismamente y to. Una presiosidad!


Y yo, la Nadiuska, con mi sección. A toa velosidad. Tengo que hablar con la Gema. Porque yo nesesito más tiempo pa espresarme. Como no tengo musho estudio, pos me cuesta una poca desir lo que yo quiero desir. Estaba mu guapa. El traje me lo dejo la vesina. Y el shal es de mi mare. De cuando iba a bailar.

Espera, que la iguana quiere escribir algo...

sdvt4p4j933o4gt4tkjddfvivuir0w32

Hala! Me voy a la cama, que estoy agotá.

Buenas noshes!

martes, 10 de marzo de 2009

YA ESTA

Jozu! Que rapidez! Ya tenemos en la gües, el pograma de esta semana. Llevamos en casa, tor día con ello puesto en el internete. Ej que está mu bien, porque yo ahi veses ,que igual estoy limpiando el pescao mismamente, y estoy tan ensimisma, pos que no me enteré de lo que dijo uno de los guionistas o el Chonchu o de la astualidad o de la agenda o del astor ese que hiso del Sancho Pansa... Pos que rabia, pos que hago... Pos le doy pa tras, al regüin y lo vuervo a escushar. Es increible lo que es er mundo moderno este en el que vivimos.

Por sierto, que con lo de la sección mía. Que no la veo yo mu clara todavía, pero bueno, poquito a poco, la iguana me da mushos ánimos, y mi mare también. Pos eso, ¡que me lío yo sola,! que con los nervios, me quede con las ganas de felisitar a toas las MUJERES TRABAJADORAS der mundo mundial.

Que una como esta tor día trabajando, pos no sabía yo que teníamos un día pa nosotras y to. Que maravilla! Que presiosidad! Pal lunes, argo digo sobre esto, que buena farta hase... Y como buena mujé curranta, pos sigo con lo mío. Que si no hago yo la sena, aqui no se mueve naide. Un día lo voy a probar, a ver que pasa. Un día en casa de la Nadius, sin Nadiuska. Podría ser un realiti de esos. Amos, que me voy a lo mío.

lunes, 9 de marzo de 2009

Y MAÑANA...

...EL POGRAMA NÚMERO OSHO. Que barbaridá! Ha habido pogramas de to. El primero que fue el espesial de navidad, con los niños artistas. Ojala me hubiera salío uno a mi. Pero en mi casa la más artística es la iguana. Después el de los dobladores de películas, musicales, estras de sine y televisión, los productores de sine, la sarsuela, la dansa contemporánea, y este lunes, pos nos toca el de guionistas.

Pa la gente que no lo sepa. Pos son los que escriben las cosas que luego se disen en la tele y en el sine. Ansin entre nosotros pa que nos entendamos. Mañana en la tertulia nos enteraremos de más cosas.

Y mañana tenemos a un cantante, a Tontxu. Es vasco, amos de Bilbao, mu guapo y canta mu bien. A la niña le encanta. Es superfans. Este jueves estará en Valladolid. Y el día, siguiente, el viernes 13, en Salamanca. Si queréis saber algo de él, pos a escushar el pograma o por la radio en vuestro munisipio o este martés en el internete. Por lo pronto, os dejo la gües, pa que echéis un vistazo y escushéis sus cansiones. Ea! Os dejo una afoto pa que veáis lo guapo que es el mushasho.
Mañana, en el pograma, haré un llamamiento y os contaré cosas de los munisipios que hemos recórrío, mi mare, la iguana y yo estos meses pasaos. Y ya pa terminar. Pos na más que mandar mushos besos pa toas las mujeres trabajadoras como yo.

Ea! Nos vemos mañana en el pograma. En el Gula Gula, a las 19:30, los y las que queráis pasaros a tomaros una copa de vino Vihucas y a disfrutar de ¡Más espectáculo!. Que preciosida!