lunes, 26 de enero de 2009

NADIUSKA AL HABLA

¿Qué tal?. Yo, bastante bien. Grasias por preguntá. Aqui con la nueva tecnología.

Me presento. Soy Nadiuska Pérez Pérez. Trabajo aquí. En el pograma este, ¡Más espectáculo!. Yo me encargo de acondisioná el sitio este, donde se hase el pograma mismamente. Es un sitio precioso, mu mono, que está en el centro de Madrí, en el mismo corasón. Yo, acondisiono y gestiono residuos. ¡Ea!. Vamó, lo que se dice en el argó callejero, limpiá y recogé.

Hoy vamo a hasé el segundo pograma. El primero nos quedo precioso, muy bonito, vamó ke ni pintao. Yo lo vi mu bien. Mu interesante. Todavía me acuerdo. Salíó la Paula Vazquéz esa, la de la tele. Y unos de Aida, el amiguito de Fidel, el hijo del tendero… y uno de los Mashupishus. Ese, guapísimo, guapísimo. Y unas niñas. Y una tocó el piano, en directo, y to. Y un señó mu mayó, que era gordo de pequeño, y cantó lo de la Navidad, la primitiv… no, lo de la lotería… Vamó que está en la página wes: www.masespectaculo.com. Asi, que entrar y lo veís. Yo me meto to los días en la página misma.

A mi el pograma me supo a poco. Pero no pasa ná. Ya estamos aquí otra vé. ¿Quién vendrá hoy?. ¿El Buenafuente?. ¡Ojalá!, como me gusta a mi ese hombre, desde que hasía lo de Crónicas.

Bueno, me voy, antes de que me pille la Gema. Bueno, pos ná, ha sido un placer. Nos vemos. O como dise la Gema, nos escushamos!. Ea! Sigo limpiando…

Asi limpiaba asi asi… Asi limpiaba asi asi… Asi limpiaba que yo la viiiiiiii…

No hay comentarios:

Publicar un comentario