sábado, 28 de febrero de 2009

UNA JARTÁ DE JALEO

Jozu! Que barbaridá! Menuda vida que lleva una. Estoy atacá. No paro de haser cosas. Mi madre me ayuda lo que puede. Pero tampoco está pa mushos trotes, que está mu mayor. La niña ná, no me ayuda ná. Y el Jairo, pos cuando viene algo hase pero más bien poco. Y encima ahora la iguana está con estres de ese, que era la que más hasía en casa. Cómo friega el suelo la condená. Amos, un día la grabo y os pongo el vídreo.

Y hablando de vídreos, pasaros por el llutu, que están los vídeos del pograma en el Gula Gula, ya veréis que preciosidá de sitio. Precioso, precioso. Pero es que, además, se están poniendo los de lunes pasao. Dos por el presio de uno. Hubo una tertulia de zarzuela, preciosa. Y es que ansi os enteráis de que teatros y consiertos hay, de que eshan en la tele... Y por supuesto... podéis ver mi momento con Avelin..., amos con Pepe. Anoshe soñe con el y to. Que me lo encontraba en el carrefu, en la sección de congelaos, comprando cocretas... Como me pude reir en el sueño! Ej que este hombre es mu gracioso. Que barbaridá!

Ah! Que el reportaje lo hago mañana, que hoy estoy atacá. Y tengo que poner los shipirones con tomate pa comer y mira que hora es...

Jozu! No tiene una tiempo pa na...!

viernes, 27 de febrero de 2009

LAS AFOTOS

Pos ya tenemos las afotos del pograma de este lunes pasao. Podéis verlas toas en... pos en donde están las afotos. Paso a comentarlas que tengo la casa patas arriba. Antes la iguana me ayudaba musho, pero ma disho el veterinario que está un poco estresá. Ansi que estoy que no paro. No me liéis, que me se esha el tiempo ensima. Amos ya! Ea! Las afotos...

Esta afoto me gusta una barbaridá. Me gustaría a mi mismamente, desirles lo que me pasa cuando la veo, siento como unos retortijones en el corasón... Amos, que una no tiene palabras ... ...


Esto es na más empesar, la Vero, la Gema y la astualidá...


Jozu! Cuánta gente, y que guapos, y que mágicos...
Un aplauso pa nuestro público. Ea!

Estos y estas son los de la zarzuela, que son unos cashondos...


Está afoto es preciosa! La hemos llevao a la tienda de la esquina pa que nos la enmarquen y ponerla en el salón ensima del sofá.
Que preciosidá!


Pos aqui anda la shina, la Palo, con el público, disfrutando del pograma.


Este es el Bernardo de CinemaVip que habla de las redes sociales esas.


Esta es la Raquel hasiendo el payaso con la Gema. Jozu!


Y el mejor momento de la noshe.
Pepe, las cocretas y yo, Nadiuska Pérez. Que momento!
Que felicidad! Que preciosidad! Que barbaridad!


Lo que han unido las cocretas que no lo separe naide.

Ay, Pepe!...

Pos con este suspiro... DE AMISTAD! Cuidao, que naide me se equivoque. Pos eso, que mañana más, que nos toca el reportaje.

Ah! Pasaros por el llutu, que ya está colgao el pograma del lunes pasao, el de los productores, y asi véis el Gula Gula que es una preciosidá.

Ay, Pepe...!

jueves, 26 de febrero de 2009

ESCUSHA EL POGRAMA

Que ya está el pograma colgado en la gües. Ansi que ya no teneis escusa pa no escusharlo. La verdá es que cada semana está más interesante. El de esta semana ha quedao precioso. Una barbarida!.

Y lo mejor del pograma, pos la entrevista que le hise al Avelino. Yo cuando la escusho, me se saltan las lágrimas de la emosión.
Y cuando le vimos en la tele. No me lo podía creer. Pensar que le abrasé y que estuve ahi a su lao, comiendo cocretas. Cuando se lo cuento a las vesinas en el salón de mi casa, la iguana se pone a aullar y to. Que no sabía yo que las iguanas aullaran, pero fijate tu que asi es.

Por cierto, hablando de iguanas. ELENAAAA! Que mushos besos! Que ma hesho musha ilusión verte en el equipo de fans. A ver si un día hasemos una cena o algo. Que peaso de iguana que tienes. La mía es más pequeñita. Donde va a parar.

Ah! Esharle un vistaso al canal del llutu, que se están poniendo los vídreos del pograma de la semana pasá. Y ansi podéis ver lo bonito que es el Gula Gula, que luse musho. Y es que la gente que trabaja alli es mu bonita también. Y eso pos se nota. Una preciosidá!.

Mañana pongo las afotos que es mu tarde. Que me voy. Ansi sin más que si no me se hase mu tarde y tengo que madrugá..

martes, 24 de febrero de 2009

AVELINO

Jozu! Menudo pograma... menudo pogramón. Hoy no he hesho más que recibir visitas en casa , pa que les contara como es. Y que que tal en persona, y si le bese, y si es mu alto., y si la barba es de verda, y si esto, y si lo otro... Amos una barbaridá!. He firmao autosgrafos de esos y to. Que revolusión! Que... revolusión!.

Y es que anoshe... Yo, Nadisuka Pérez, entreviste, mismamente yo, (bueno la Gema hiso alguna pregunta. Pero amos, la entrevista, con tos los respetos pa la Gema, que sabes que yo te quiero y te admiro musho, la lleve yo), pos eso que entreviste a ese gran personaje que es tan querido por toas y toos, ya desde que salía en el "Noshe de fiesta" ese del Moreno, que lo eshaban los sabados por la tarde, que si hombre, que si, el ese... el AVELINO!.


Ahi dejo afoto para que veais lo guapísimo que es. Es una barbaridá de guapo ese hombre!. Que hombre! Que hombre!... Jozu!

Y le pregunté mushas cosas, y me respondió de bien. Y podéis escusharlo en la gües. Y le lleve unas cocretas y to. Y me dió un mordisco. A la cocreta amos, que si hubiera querido... le dejo que me muerda to. Ay, Jozu, que calor!. Y os dejo que tengo visita de la Carminín, la del 2º deresha. Y antés de irme besos pa la mushasha esa tan guapa que ya es fans, pa la Olga. Y mañana más, que ahora, tengo que atender la visita.

Pos eso, que es majísimo, Carminín, y es de guapo, me eshaba unas miradas, me ponía unos ojitos. Amos me dió el teléfono y to. Pero yo no lo quise coger, pa haserme la interesante...

domingo, 22 de febrero de 2009

CARNAVAL.. CARNAVAL...

...Carnavaaal te quieeeeroo!

Jozu! Que barbaridá! Siento no haber escrito ayer. Pero es que estamos de carnavales en el barrio. Y mira... Me he tomao el fin de semana libre.
...la la la la la la la...

También, to sea disho, me he imaginao a tor mundo en las calles disfrazaos, de a saber que... Y que estarían con la familia, con los amigos, con las amigas, divirtiéndose y pasandóselo bien. Ej que los Carnavales son unas fiestas mu bonitas. Ea!

...bailaremos sin parar...

Pos mañana grabamos pograma. Luego en cada munisipio se emite un día distinto. Tenemos mushas sorpresas, como siempre. Y yo tengo sección, y voy a entrevistá... Ay, jozu! Que ilusión más grande que me hase. No digo na, que no quiero fastidiar la sorpresa.

...en el mundo entero...

Que bonito el Carnaval. En algo que estaos tos y toas de acuerdo. Ea! Buenas noshes! Y a descansar!