viernes, 20 de marzo de 2009

LAS AFOTOS Primera parte

Pos ya tenemos las afotos del pograma de la semana. Podéis verlas toas en esta diresión. Lo primero es una afoto aonde sale Shema, que es el fotógrafo mismamente del pograma. Ahi os lo dejo con una foto presiosa, esha... pos por si mismo... no puede ser, pos sería el Cándido Junior, o la Raquel, o vete tu a saber. Eso si, yo no fui. Porque si hubiera sido yo mismamente, pos me acordaría.

Mirale tu a él, que guapetón!


Y la Vero, que me se pone unos modelitos pa lo de la Astualidad...
Amos, una presiosidad!

Y esta es la gente del sirco mismamente.
Ellos mu simpáticos y mu salaos.


Y aqui la Osa sin el domador. Una barbaridad!
Mu cariñosa ella, pero dejo el camerino esho un cisco.


Mirala aqui subía a la silla. Es grasiosísima.


Y aqui la Vero y yo descansando del trabajo.
Y la Silvia con sus cosas de las cámaras.

Y esto es todo por hoy. Mañana... Pos más afotos y más cosas. Ah! Felisidades Jose Manuel! Y Felisidades pa tos los Joses, pa las Josefas y Josefinas, y también pa tos los padres! Incluso pal mío aunque fuera un poco... pos de aquella manera... Jozu!

miércoles, 18 de marzo de 2009

ROSA LA OSA

Y es que este lunes pasao, tuvimos en el pograma, a un oso sarvaje... Una barbarida! Yo no había visto un animal ansi tan grande en toa mi via. Lo más grande que había visto yo mismamente, pos que va a ser... las vacas cuando iba ar pueblo de mi madre en Cantabria. Ruente se llama. Un besuko pa tos y toas las de Ruente.

Amos, el oso, mejor disho, la osa, Rosa, se llama. Pos que es un animal mu simpático, daba unos besos!, cariñosísimo el animal. Menos a una señora que estaba cenando un canapies de esos de salmón, que se lo arrancó de un zarpazo, el canapies, amos, y un casho del vestío. Menos mal, que la gente que trabaja en el Gula Gula es un amor, y la artista de los lunes, Shana, pos le dejo un trapito monísimo de los que se pone ella mismamente pa astuar. Un vestío presioso, presioso!

La Rosa, amos, la osa, vuerve este lunes que viene al pograma pa hablar en la tertulia. Que digo yo, que por más que hable, como arguien no sepa el idioma mismo de los osos. Pos poco se va a poder haser. Por lo pronto os dejo una foto de la osa mismamente pa que la conozcáis...

A ver si mañana os pongo las fotos del pograma. Hala! Buenas noshes! Y abrigense bien que vuerve a refrescar...

HABIA UNA VEZ...

...un pograma de radio, ¡Más espectáculo!, que era un circo porque por alli pasaban, pos que iba a pasar, pos to tipo de personajes, desde payasos, a malabaristas, osas pardas, latinos, locutoras, cantantes, gemas, gatos, iguanas, Nadiuskas... Y ej que el pograma de este lunes ha sido mu bonito, porque era sobre argo que es una preciosidad... pos que va a ser, pos el Circo.

No perdáis la oportunidá, de escusharlo en nuestra gües, dobre uve, dobre uvre, dobrre ube, Má! espestárculo, punto, com. Alli, mismamente, os encontraréis con to lo que os he disho antés y...
...pos con que va a ser, pos con una servidora que le ha hesho unas preguntas a Innata que es una artistaza, los que aún no la conozcáis, pos pasaros por su espasio a descubrir su mundo, er mundo de Natalia-Innata, mismamente. Fue como cuando vino a Avelino al pograma, er de Escenas de Matrimonio, pos igual pero sin cocretas. No os perdáis mi punto de entrevistaora, la verda es que me salen unas entrevistras presiosas. Tengo que hablar con la Gema, pa que me deje haser a mi cosas mismamente.

Bueno voy a acabar de fregar y a la cama que me se ha hesho mu tarde...

domingo, 15 de marzo de 2009

LA PRIMAVERA...

...QUE LA SANGRE ALTERA!!!

Y tan alterá estaba, que este fin de semana, nos hemos cogío el autobus y nos hemos ido a pasar el fin de semana fuera. Con la tienda de campaña del Jairo, pos nos hemos ido toa la familia a la Casa de Campo. Y claro alli no nos podemos llevar el ordenador. Ansi que me he tomao unos días libres. Es lo que tiene trabajar pa una misma, amos ser una su propia jefa.

Me meti hoy por si alguién necesitaba argo de mi. Pero ya veo que estáis tos y toas, contentos y felices. Solo desiros que mañana tenemos pograma, que será sobre circo, no sé yo mismamente, si llevarme a la iguana y a mi mare, ya veremos. Que habrá mushas sorpresas, una mu especial en la tertulia, pero yo no digo ná, y que el personaje del final será Innata, que es una mushasha, que canta mu bien, ya estuvo ella mismamente, en el tercer pograma que era de musicales, pero hoy viene ella misma. Ella canta la cansión de "Sin tetas no hay paraíso". Dejo una foto pa que mismamente la veáis. Y también su sitio en el internete.


Sigo con el descanso...