viernes, 27 de marzo de 2009

JOZU CON LA NIÑA!

Y es que mi niña es musha niña. No es por que sea mía, o si, es por eso... La cosa es que esta ilusioná con lo del pograma. Y yo encantá, porque como está en la edad difícil, no me se ilusioná con ná.

¿Que no os lo creeís?. Por eshar un vistaso a las Afotos y juzgarlo ustedes y ustedas mismos.


Amos, una presiosidad!. Y unas ganas de vivir que me tiene la condená... Amos, con desirles que nunca la había visto yo asi mismamente.

Grasias pa la Gema y tos y toas los del pograma. A ve, si este lunes esta una mejor y vuervo a mis labores, osease, a la gestión de residuos.


Solo una cosa más les quería yo desir. Que mira tú como son las cosas, que el Jairo se ha mosqueao con la Niña, por está afoto y la de más abajo, que tiene ella mismamente con el Javi, del grupo ese que fue al pograma, los Enuma Elish. Que si la miró, que si ella tocó, que si se reían... Ya verás tu cuando este el vídreo. La que me se va a liar en la casa.

Con decirles, que el viernes 3 me voy a ir con la iguana y mi mare, al Hebe, en Vallekas, al consierto, pa que el Jairo no la líe. Jozu! Me tienen frita! A ver si se independizan ya! Y nos dejan a las tres tranquilas de una vez.

Pa no enfadarme, dejo esta afoto como primicia pa mañana...

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA NIÑA

Dejo la afoto, asin sin m'as...


Tiene diesisiete años, llevaos pos de aquella manera. Está en una edad mu difícil. Tan pronto quiere ser cajera de supermercao, estetisien, cantante de punk, actriz… Amos está indecisa, indecisa mismamente. A mi me trae loca. Intento acordarme de cuando yo tenía su edad que era un terremoto. Pero bueno, la niña es mu cariñosa aunque está algo perdía. Pos lo normal a su edad.

Pos ahi tienen a la Niña de mis ojos y de mi corasón. Ya he escushao el pograma y la verdad sea disha, pos que no lo hase tan mal la niña. Será que le ha hesho caso a la Innata y lo ha mamao de mi o es que la tengo bien entrená...? A saber. Lo más importante es que está ilusiona y ahora dise que de cantante ná, que quiere ser reportera de radio como la Gema. A ver, si le da por estudiar argo. Jozu!.

De la arteria estoy musho mejor. Grasias. Ma estao cuidando la iguana. Es un ser maravilloso. Sa encargao ella de la casa, de mi mare… Amos una preciosidad de animalillo!. Bueno sigo con las cosas de mi hogar. Ah! Y un beso mu grande pa los del Gula Gula, pal público de los lunes y pa tol que se apunte. Muack!

martes, 24 de marzo de 2009

ARTERIA PRIMAVERAL

Siento haberles abandonao a su suerte. Ej que he estao malísima, pero malísima, malísima. Ej que tengo musha arteria primaveral. Estoy agotá agotá. Fijense que este lunes no he ido ni al pograma. He mandao a la Niña, no sé lo que habrá hesho porque está en una edad mu difícil. Luego lo escusho que ya está colgao el pograma.

Esta semana estaré un poco atropellá. Una hará lo que pueda. Lo primero son las afotos de la semana pasá, que os debía. Ahi van...


Este es Pepo Rueda que es "Payaso sin frontera".
Y lleva una jartá de ilusión a los niños y niñas que más lo nesesitan.
Una presiosidad! De verdá.
Amos les pongo el enlase pa que vean las cosas tan bonitas
que se puen haser por los demás.


Y esta semana pasá, tuvimos ¡Más espectáculo latino!
con ese peaso hombretón que es er Cándido.
No nos trae na más que alegría y buen humor.

Y pa rematar, la Raquel con sus pequeñas grandes sorpresas.
Veanlo, que esto con escusharlo no es suficiente.


Mira tu, como acabo la Gema. con los cuernos puestos y to.


Y aqui, yo mismamente, la Nadiuska,
fasciná con Innata y su mundo.
Y los consejos que me dió pa la Niña.


Amos, y hasta se cantó el temaso ese de "Ama lo que mamas"
que es pa que las niñas aprendan de sus madres o argo asi.


Y de colofón, pos tol equipo del pograma,
menos el Shema que sacaba la afoto y el Manué...
que... ¿aonde estaba?... pos no lo se...

Y esto es to por hoy. No olvidarse de escushar el pograma que ya está en la gües. Y ya hay arguna foto pos como aperitivo. Voy a tirarme un poco en er sofá que todavía no estoy recuperá del to.