sábado, 31 de enero de 2009

LA SORPRESA

Pos ya está aqui el fin de semana. O como dise la niña, el güiken. Creo que se dise así en francés, en alemán, o yo que sé. Pos eso, que parese que no, pero to se relaja una poca. Aunque pa una que es dueña y señora de su casa, siempre hay alguna cosa que haser.

Este lunes que viene, tenemos pograma otra ves. Creo que van a hablar de MUSICALES. Yo, musicales, no he visto ninguno. En la tele si vi alguna vez, lo de operasión triunfo y también mira como bailan. Y la niña estuvo enganchá a lo de uta y fama. A vé, si con esto del pograma me dan entradas y nos vamos tos a verlo.

Espero que esto la Gema no lo mire. Como está tan liada con el pograma... Porque el lunes voy a darla una SORPRESA. Los que la quieran ver mismamente que se vengan al pograma (enviar un correo desde la gües) y los que no, pos ya lo veran por el internete en el canal de llutu.

Fijate, una que no para, y en sabado también trabajando con er blo. Voy a ver que hacen mi madre y la iguana. Ya está musho mejó. La iguana digo, que lo de mi madre ya no tiene remedio. Y mira que ella se llama Remedios. Pero ya no hay ná que haser. Y luego a practicá un poco de soffin como dise el Jairo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario