martes, 27 de enero de 2009

ERASE UNA VEZ...

...una muje que se dedicaba a las tareas del hogar en casa ajena y a la gestión de residuos. Su nombre era Nadiuska Pérez Pérez. Vivía en el barrio de Vallekas con la niña, su madre, los animales y, de vez en cuando, el Jairo (que es el churri de la niña). Su vida era mu feliz y sencilla. Hasta que un día...

...pos que pasó. Que le escribió er blo a la Gema. Y a la Gema le gustó musho. Y desde entoncés, la Nadius escribió er blo todos los días de su vida. Y colorín colorado, el pograma de ayer como nos ha quedao. Mañana lo escucho que ahora estoy haciendo espaguetis con carne picá (un día si quereis pongo la receta) y tengo que sacar al perro. Pos eso, que mañana lo comento.

¡Que nervios!. Me está ayudando la niña con lo del ordenador porque yo estoy un poco perdía, la niña es que controla un montón por lo del mesenyer y el feisbuk.

Quería yo ponerle un título al Blo, algo más personal. Pero no me se ocurre ná. Estoy tan nerviosa que me quedo atascá. Y la niña entre las amigas, el móvil, el mesenyer, el faisbuk y las cinco que le han quedao. Pos la pobre no puede con tó. Asi que se ma ocurrío hacer un concurso, como en la tele. Al mejor título. Y con premio y todo.

Ir mandando ideas. Ahí queda eso. No os olvideís. Os dejo, que me se pasan los espaguetis. Besos pa to´s y toa´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario