sábado, 14 de marzo de 2009

YA LLEGO LA PRIMAVERA...

Tos los años me pasa lo mismo. En cuanto me pongo er vestío de flores, que llega la primavera. Pos na, bienvenía al blo también a ti.

He salío con mi mare y la iguana hasta el parque de las tetas, en Vallekas, a dar una vuelta. Si ej que, al menos en Madri, hase una noshe estupenda. Una presiosidad!

Cuando hemos llegao a casa, me encontrao a la niña dormía sobre el teclao del ordenador. Estaba metía en osho mil sitios a la vez. En el faisbu, el espacio, el llutu... Que raro que no haya salío hoy. Creo que esta enfadá con el Jairo, que tan pronto se enfadan, que se desenfadan. Pos na, que la hemos llevao entre las tres a la cama, como pesa la condená, yo no se a quien ha salío, pesa una barbaridad, o dos. Jozu!

Que me lío a hablar y no acabo, pos eso, que al apagar el ordenado me meti en la gües del pograma, y que ya están los otros vídreos, está el final del argentino ese y lo del trabajo (vídreo sinco), la entrevista con Sancho Pansa, amos el Juanma Cifuentes (vídreo seis), después viene la Raquel con su sección (vídreo siete), el Chonchu (vidreo osho), con astuasión en directo y to (vidreo nueve), y lo mejor del pograma, la Nadiuska, mismamente yo (vidreo dies), que yo cada día estoy más encanta de conoserme.

Jozu! Que tarde, me voy a la cama que mañana tengo que haser el reportaje. ¿A onde nos iremos de viaje?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario