martes, 10 de marzo de 2009

YA ESTA

Jozu! Que rapidez! Ya tenemos en la gües, el pograma de esta semana. Llevamos en casa, tor día con ello puesto en el internete. Ej que está mu bien, porque yo ahi veses ,que igual estoy limpiando el pescao mismamente, y estoy tan ensimisma, pos que no me enteré de lo que dijo uno de los guionistas o el Chonchu o de la astualidad o de la agenda o del astor ese que hiso del Sancho Pansa... Pos que rabia, pos que hago... Pos le doy pa tras, al regüin y lo vuervo a escushar. Es increible lo que es er mundo moderno este en el que vivimos.

Por sierto, que con lo de la sección mía. Que no la veo yo mu clara todavía, pero bueno, poquito a poco, la iguana me da mushos ánimos, y mi mare también. Pos eso, ¡que me lío yo sola,! que con los nervios, me quede con las ganas de felisitar a toas las MUJERES TRABAJADORAS der mundo mundial.

Que una como esta tor día trabajando, pos no sabía yo que teníamos un día pa nosotras y to. Que maravilla! Que presiosidad! Pal lunes, argo digo sobre esto, que buena farta hase... Y como buena mujé curranta, pos sigo con lo mío. Que si no hago yo la sena, aqui no se mueve naide. Un día lo voy a probar, a ver que pasa. Un día en casa de la Nadius, sin Nadiuska. Podría ser un realiti de esos. Amos, que me voy a lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario