viernes, 13 de marzo de 2009

DESGANÁ

Hoy no se que me pasa. Estoy una poca cansá. Debe ser la primavera que va llegando. Tengo arteria primaveral de esa. Pero no les quería yo abandonar, ansi que aqui estoy.

Para hoy tengo dos cositas:

La primera, pos mandarle un beso a mi nuevo fans, Er Moru. Se ve en la afoto que es un crío mu shiquitillo. Tengo fans de toas las edades. Pos na que un beso mu fuerte de la Nadiuska y que bienvenío a este mi blo, que es tú blo y de tos los que se pasen por aqui.

Y la segunda cosa de hoy, es que ya estan algunos de los vídreos del pograma de esta semana. A esta hora mismamente, están los cuatro primeros. Podéis ver en el llutu, pos el prinsipio y la actualida (vidreo uno), la tertulia de los guionistas (vidreo dos y vidreo tres) o el Sergio Nista, que a mi me ponía mu nerviosa (vidreo cuatro).

Menos mal, que estaba desganá, que si no... Si ej que en está vida no hay más que ponerse con las cosas pa que te salgan. Pos como me animo, pongo una afoto mía de postre.

Ahi estoy anonadá con el Chonchu,
y mu nerviosa porque me tocaba la sección.

Y de regalo por lo de la mujé trabajadora, que digo yo que lo teníamos que celebrar tol año por las veses que no se ha celebrao, pos de regalo una afoto de las shicas del pograma.


Ole con ole, y o...lá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario