jueves, 12 de marzo de 2009

LAS AFOTOS DE LA SEMANA

Como hoy es miércoles, pos nos toca ver en afotos, como fue el pograma de esta semana. Me imagino, yo mismamante, que ya lo habréis escushao. En casa, ya lo han escushao toos menos yo, que no paro de trabajar. Me lo pongo por la noshe en la página gües, pero acabo tan cansá, que me queo dormía como un tronco. Menos mal, que la iguana me apaga el ordenador. La quiero yo musho a la iguana. Un beso pa ella y amos con las afotos...


Con estas cosas tan extrañas se hase el pograma de ¡Más espectáculo!


Este es er público disfrutando del vino Vihucas,
del Gula Gula y del pograma.
Ah! Y también sale la Silvia, que es la shica guapa que está con la cámara.


Y aqui, la Vero, con la cosas más astuales del mundo del espestáculo.
Mu rockera ella.


Y estos son los que escriben las cosas de la tele y de las películas.
Los guionistas.


Y este es un señor mu raro, Sergio Nista.
Es argentino y a mi me puso mu nerviosa.
Josu! No paraba de hablar...


Y este es Juanma Sifuentes.
Que es actor y ha hesho de Sancho Pansa.


La Raquel con los cushillos en mano.


Este es el Chonchu, que cantó una cansión preciosa, presiosa.
Yo me emosione mismamente y to. Una presiosidad!


Y yo, la Nadiuska, con mi sección. A toa velosidad. Tengo que hablar con la Gema. Porque yo nesesito más tiempo pa espresarme. Como no tengo musho estudio, pos me cuesta una poca desir lo que yo quiero desir. Estaba mu guapa. El traje me lo dejo la vesina. Y el shal es de mi mare. De cuando iba a bailar.

Espera, que la iguana quiere escribir algo...

sdvt4p4j933o4gt4tkjddfvivuir0w32

Hala! Me voy a la cama, que estoy agotá.

Buenas noshes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario