lunes, 9 de marzo de 2009

Y MAÑANA...

...EL POGRAMA NÚMERO OSHO. Que barbaridá! Ha habido pogramas de to. El primero que fue el espesial de navidad, con los niños artistas. Ojala me hubiera salío uno a mi. Pero en mi casa la más artística es la iguana. Después el de los dobladores de películas, musicales, estras de sine y televisión, los productores de sine, la sarsuela, la dansa contemporánea, y este lunes, pos nos toca el de guionistas.

Pa la gente que no lo sepa. Pos son los que escriben las cosas que luego se disen en la tele y en el sine. Ansin entre nosotros pa que nos entendamos. Mañana en la tertulia nos enteraremos de más cosas.

Y mañana tenemos a un cantante, a Tontxu. Es vasco, amos de Bilbao, mu guapo y canta mu bien. A la niña le encanta. Es superfans. Este jueves estará en Valladolid. Y el día, siguiente, el viernes 13, en Salamanca. Si queréis saber algo de él, pos a escushar el pograma o por la radio en vuestro munisipio o este martés en el internete. Por lo pronto, os dejo la gües, pa que echéis un vistazo y escushéis sus cansiones. Ea! Os dejo una afoto pa que veáis lo guapo que es el mushasho.
Mañana, en el pograma, haré un llamamiento y os contaré cosas de los munisipios que hemos recórrío, mi mare, la iguana y yo estos meses pasaos. Y ya pa terminar. Pos na más que mandar mushos besos pa toas las mujeres trabajadoras como yo.

Ea! Nos vemos mañana en el pograma. En el Gula Gula, a las 19:30, los y las que queráis pasaros a tomaros una copa de vino Vihucas y a disfrutar de ¡Más espectáculo!. Que preciosida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario