domingo, 15 de marzo de 2009

LA PRIMAVERA...

...QUE LA SANGRE ALTERA!!!

Y tan alterá estaba, que este fin de semana, nos hemos cogío el autobus y nos hemos ido a pasar el fin de semana fuera. Con la tienda de campaña del Jairo, pos nos hemos ido toa la familia a la Casa de Campo. Y claro alli no nos podemos llevar el ordenador. Ansi que me he tomao unos días libres. Es lo que tiene trabajar pa una misma, amos ser una su propia jefa.

Me meti hoy por si alguién necesitaba argo de mi. Pero ya veo que estáis tos y toas, contentos y felices. Solo desiros que mañana tenemos pograma, que será sobre circo, no sé yo mismamente, si llevarme a la iguana y a mi mare, ya veremos. Que habrá mushas sorpresas, una mu especial en la tertulia, pero yo no digo ná, y que el personaje del final será Innata, que es una mushasha, que canta mu bien, ya estuvo ella mismamente, en el tercer pograma que era de musicales, pero hoy viene ella misma. Ella canta la cansión de "Sin tetas no hay paraíso". Dejo una foto pa que mismamente la veáis. Y también su sitio en el internete.


Sigo con el descanso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario