sábado, 28 de febrero de 2009

UNA JARTÁ DE JALEO

Jozu! Que barbaridá! Menuda vida que lleva una. Estoy atacá. No paro de haser cosas. Mi madre me ayuda lo que puede. Pero tampoco está pa mushos trotes, que está mu mayor. La niña ná, no me ayuda ná. Y el Jairo, pos cuando viene algo hase pero más bien poco. Y encima ahora la iguana está con estres de ese, que era la que más hasía en casa. Cómo friega el suelo la condená. Amos, un día la grabo y os pongo el vídreo.

Y hablando de vídreos, pasaros por el llutu, que están los vídeos del pograma en el Gula Gula, ya veréis que preciosidá de sitio. Precioso, precioso. Pero es que, además, se están poniendo los de lunes pasao. Dos por el presio de uno. Hubo una tertulia de zarzuela, preciosa. Y es que ansi os enteráis de que teatros y consiertos hay, de que eshan en la tele... Y por supuesto... podéis ver mi momento con Avelin..., amos con Pepe. Anoshe soñe con el y to. Que me lo encontraba en el carrefu, en la sección de congelaos, comprando cocretas... Como me pude reir en el sueño! Ej que este hombre es mu gracioso. Que barbaridá!

Ah! Que el reportaje lo hago mañana, que hoy estoy atacá. Y tengo que poner los shipirones con tomate pa comer y mira que hora es...

Jozu! No tiene una tiempo pa na...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario