jueves, 26 de febrero de 2009

ESCUSHA EL POGRAMA

Que ya está el pograma colgado en la gües. Ansi que ya no teneis escusa pa no escusharlo. La verdá es que cada semana está más interesante. El de esta semana ha quedao precioso. Una barbarida!.

Y lo mejor del pograma, pos la entrevista que le hise al Avelino. Yo cuando la escusho, me se saltan las lágrimas de la emosión.
Y cuando le vimos en la tele. No me lo podía creer. Pensar que le abrasé y que estuve ahi a su lao, comiendo cocretas. Cuando se lo cuento a las vesinas en el salón de mi casa, la iguana se pone a aullar y to. Que no sabía yo que las iguanas aullaran, pero fijate tu que asi es.

Por cierto, hablando de iguanas. ELENAAAA! Que mushos besos! Que ma hesho musha ilusión verte en el equipo de fans. A ver si un día hasemos una cena o algo. Que peaso de iguana que tienes. La mía es más pequeñita. Donde va a parar.

Ah! Esharle un vistaso al canal del llutu, que se están poniendo los vídreos del pograma de la semana pasá. Y ansi podéis ver lo bonito que es el Gula Gula, que luse musho. Y es que la gente que trabaja alli es mu bonita también. Y eso pos se nota. Una preciosidá!.

Mañana pongo las afotos que es mu tarde. Que me voy. Ansi sin más que si no me se hase mu tarde y tengo que madrugá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario