martes, 24 de febrero de 2009

AVELINO

Jozu! Menudo pograma... menudo pogramón. Hoy no he hesho más que recibir visitas en casa , pa que les contara como es. Y que que tal en persona, y si le bese, y si es mu alto., y si la barba es de verda, y si esto, y si lo otro... Amos una barbaridá!. He firmao autosgrafos de esos y to. Que revolusión! Que... revolusión!.

Y es que anoshe... Yo, Nadisuka Pérez, entreviste, mismamente yo, (bueno la Gema hiso alguna pregunta. Pero amos, la entrevista, con tos los respetos pa la Gema, que sabes que yo te quiero y te admiro musho, la lleve yo), pos eso que entreviste a ese gran personaje que es tan querido por toas y toos, ya desde que salía en el "Noshe de fiesta" ese del Moreno, que lo eshaban los sabados por la tarde, que si hombre, que si, el ese... el AVELINO!.


Ahi dejo afoto para que veais lo guapísimo que es. Es una barbaridá de guapo ese hombre!. Que hombre! Que hombre!... Jozu!

Y le pregunté mushas cosas, y me respondió de bien. Y podéis escusharlo en la gües. Y le lleve unas cocretas y to. Y me dió un mordisco. A la cocreta amos, que si hubiera querido... le dejo que me muerda to. Ay, Jozu, que calor!. Y os dejo que tengo visita de la Carminín, la del 2º deresha. Y antés de irme besos pa la mushasha esa tan guapa que ya es fans, pa la Olga. Y mañana más, que ahora, tengo que atender la visita.

Pos eso, que es majísimo, Carminín, y es de guapo, me eshaba unas miradas, me ponía unos ojitos. Amos me dió el teléfono y to. Pero yo no lo quise coger, pa haserme la interesante...

4 comentarios:

  1. que cachondo el avelino, nadiuuusca te lo has ligaooo, jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Con el debido respeto, Anónimo (que tu sabes que eres casi el único que me escribe, que yo te quiero musho) ese señor, Avelino, mismamente, no es un cashondo. Es un señor mu bien plantao y mu guapo. Y no me lo he ligao porque yo, en prinsipio, lo que quiero es una amistá y ya está.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, espero no aber sido mu brusca. Ej que yo al avelino le admiro una barbaridá. Y el tema de los hombres me pone eléctrica... Amos, que le he dao un calambraso a la iguana que casi se queda tiesa ensima del sofá. Jozu! Por dios!

    ResponderEliminar
  4. Nadiuska anda guapa confiesa que un poquillo sí que te gusta Avelino-Fermín-Pepe porque hasta ahora no te habíamos visto con la mascarilla de natillas y eso es por algo, jajaja. Claro, que no me extraña que te hiciera ojitos porque tú vales mucho y de cerca, ganas mucho más.

    ResponderEliminar