domingo, 22 de febrero de 2009

CARNAVAL.. CARNAVAL...

...Carnavaaal te quieeeeroo!

Jozu! Que barbaridá! Siento no haber escrito ayer. Pero es que estamos de carnavales en el barrio. Y mira... Me he tomao el fin de semana libre.
...la la la la la la la...

También, to sea disho, me he imaginao a tor mundo en las calles disfrazaos, de a saber que... Y que estarían con la familia, con los amigos, con las amigas, divirtiéndose y pasandóselo bien. Ej que los Carnavales son unas fiestas mu bonitas. Ea!

...bailaremos sin parar...

Pos mañana grabamos pograma. Luego en cada munisipio se emite un día distinto. Tenemos mushas sorpresas, como siempre. Y yo tengo sección, y voy a entrevistá... Ay, jozu! Que ilusión más grande que me hase. No digo na, que no quiero fastidiar la sorpresa.

...en el mundo entero...

Que bonito el Carnaval. En algo que estaos tos y toas de acuerdo. Ea! Buenas noshes! Y a descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario