viernes, 27 de febrero de 2009

LAS AFOTOS

Pos ya tenemos las afotos del pograma de este lunes pasao. Podéis verlas toas en... pos en donde están las afotos. Paso a comentarlas que tengo la casa patas arriba. Antes la iguana me ayudaba musho, pero ma disho el veterinario que está un poco estresá. Ansi que estoy que no paro. No me liéis, que me se esha el tiempo ensima. Amos ya! Ea! Las afotos...

Esta afoto me gusta una barbaridá. Me gustaría a mi mismamente, desirles lo que me pasa cuando la veo, siento como unos retortijones en el corasón... Amos, que una no tiene palabras ... ...


Esto es na más empesar, la Vero, la Gema y la astualidá...


Jozu! Cuánta gente, y que guapos, y que mágicos...
Un aplauso pa nuestro público. Ea!

Estos y estas son los de la zarzuela, que son unos cashondos...


Está afoto es preciosa! La hemos llevao a la tienda de la esquina pa que nos la enmarquen y ponerla en el salón ensima del sofá.
Que preciosidá!


Pos aqui anda la shina, la Palo, con el público, disfrutando del pograma.


Este es el Bernardo de CinemaVip que habla de las redes sociales esas.


Esta es la Raquel hasiendo el payaso con la Gema. Jozu!


Y el mejor momento de la noshe.
Pepe, las cocretas y yo, Nadiuska Pérez. Que momento!
Que felicidad! Que preciosidad! Que barbaridad!


Lo que han unido las cocretas que no lo separe naide.

Ay, Pepe!...

Pos con este suspiro... DE AMISTAD! Cuidao, que naide me se equivoque. Pos eso, que mañana más, que nos toca el reportaje.

Ah! Pasaros por el llutu, que ya está colgao el pograma del lunes pasao, el de los productores, y asi véis el Gula Gula que es una preciosidá.

Ay, Pepe...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario