viernes, 6 de marzo de 2009

LAS AFOTOS Primera parte

Jozu! Que tarde es. Me fui a tomar unas cañas con las amigas. Y me se ha hesho tardísimo. Cuelgo las afotos rápidamente y me voy a doprmir, que si no mañana... Ah! Por cierto, besos pa ni nuevo fans, Anselm. Un beso mu grande desde Vallekas a... a... a saber aonde... bueno, pos pongo las afotos...



Mira tu el público que simpático y que gracioso...

Aqui la Vero con la astualidad, ansi en grande pa que se vea to lo guapa que es


Esto pos fiue el comienso del pograma con la gente bailarina costemporanea...


Esta es Mimi, que la pobre está como una regadera. Antes de salir me maquillo ella mismamente para mi sección, y luego, no la volvi a ver... Un beso pa ti, Mimi. Estes aonde estes...


Se hiso un baile precioso, una barabrida de precioso...


...y con la misma se cayo toda ella. Pero no le paso na. Teneis el vidreo de llutu pa comprobarlo, juesto al final.
Y ahora, el Cándido. Que hombre! En la afoto, guapísimo como es él.


Y como guinda, yo, Nadirska Pérez, en todo mi esplendor, en esa mi sección, mismamente...

Me se tropieza un poco la lengua y estoy un poco marea, pro las acañas. He puesto unas afotos, no toas. Pero lo dejo mañana que no doy trs en un burro... Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario