martes, 3 de marzo de 2009

ER SÉTIMO POGRAMA Y...

...otra fans más. Bienvenida ar blo, Laura! Cuando quieras te vienes a casa a comer unas cocretas. Que a saber tu aonde vive está. Pero bueno, cuando te pases por Vallekas te vienes. A ver si coincides con la Olga, con Lima, Mahuca, Bill, Elena y su iguana. Y nos hasemos una parti de esas en casa. Mushos besos pa tos y toas mis fans.

Bueno, ya os podéis poner el pograma pa haser las cosas de las casa. Ya está en el internete. Jozu que rapidez. Que bien que lo hase está gente de ¡Más espectáculo!. Yo me lo he puesto mientrás hasía las tareas propias del hogar, y no veas que entretenio. Amos, me se ha ido la pinza y ya estaba en casa de la vesina de enfrente, limpia que te limpia. Ma disho la Gladis: "Nadius, shiquilla, ¿que hases en la mi casa?" Y yo sin darme ni cuenta. Estaba tan entretenia. Jozu! Que barbaridá! Esta noshe lo escusho con la familia y lo comentamos en la semana.

Ah! y como digo, yo mismamente, en el pograma. Gente que nos escushais desde los distintos munisipios de España y del mundo exterior, contarnos lo que se ve y escusha en vuestros pueblos, a quien queréis ver y escushar en el pograma, espectáculos que os gusten, lo que queráis... Queremos saber como estáis, como sois, que os gusta... Lo podéis haser o bien en el blo mismamente o en la página gües.

Voy a aproveshar y descansar que escushando el pograma se ma pasao el tiempo volando, pero me he pegao una panzá a limpiar que estoy eslomá. Eslomá perdía... arf...arf... Jozu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario