jueves, 5 de marzo de 2009

LA GENTE

Me se ha hesho super tarde. Jozu! Casi son las 3 de la mañana. Y no he parao en tor día. Que barbarida! Mañana más tranquilamente pongo las afotos del pograma, que ya podéis ver en la gües. Dejó en primisia una preciosa del Gula Gula...

Las afotos las hase el Chema, que es fotógrafo del pograma. Amos que a mi me saca, pos yo no se de donde, porque me saca mu favoresida.

Ya que hablo de Chema, pos también mensiono a Verónica, que hase la actualidad y lo de los munisipios, a Raquel, que es la que hase lo de la agenda que se mediodisfraza y to, a María, que hase parte de produsión y apoyo a Manuel, que es nuestro grandísimo tésnico, a Cándido, que es el latino del pograma, a Silvia, que es nuestra cámarawoman, a Pilar, que lo mismo te vale pa un roto, que pa un descosío, a nuestro público fiel, a Jose Manuel, a Monste, a nuestra Carmensita, y a toda la gente que ha venido a alguno de estos siete primeros pogramas, a la gente del Gula Gula, que son unas bellísimas personas y, por supuesto, a la jefa, al motor, al cerebro y corasón de todo este lío, a la Gemita.

Amos un beso mu grande de esta que os limpió, y os requetelimpió, el local, Nadiuska Pérez Pérez.

Si me dejé a alguién lo siento. Ej que es mu tarde. Pero no preocuparse, que lo puedo añadir mañana o pasao o cuando sea. Ea! Buenas noshes...

2 comentarios:

  1. Pues si que estáis currando peña en esto, no?... ¡pues mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Anónimo, mushas grasias. Ya te echaba de menos por aqui. Tú que eres casi el único con el que puedo hablar. Pos si somos una barbaridad de gente... Ah! Jose Manué, que te cambio el nombre ahora mismo...

    ResponderEliminar