sábado, 14 de febrero de 2009

EL POGRAMA EN VIDREO

Menuda semana que lleva esta gente del pograma. Esta gente trabaja una barbaridá. A mi me gustaría musho que ustedes y ustedas conosieran un poquito a esta gente tan linda que hasé cada semana el pograma pa que lo escushen en sus casas desde la radio o el internete o vean los vídeos en el llu tu. Que por sierto, que ya están los vídreos colgaos (esto no se si se dise asi, a mi me suena de mal) en el internete ese. Cuando ustedes quieran se pasan por allin y les eshan un ojo, o los do.

Y es que pa este lunes hay mushas sorpresas. Como siempre, vamo! Pero má. Mushas má. Mañana mismamente daré un avanse. Y el lunes, ya en el pograma daré ya el sorpresón. Ansin que estar atentos pa lo que pueda pasar.

Hoy como es sabado nos vamos toa la familia al campo. Ej que tienen mushas ofertas. A mi me gusta musho. Y está mi prima Asún que nos hase algún descuentito. Voy a poné de comé que sino luego se nos hase tarde y está el hiper lleno de gente. Y yo con tanto gentío me pongo negra.

Mañana sorpresas a tuti plen, como dise la niña. Ea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario