miércoles, 18 de febrero de 2009

EA! YA ESTA EL POGRAMA

A las buenas noshes! No se piensen ustedes y ustedas que estoy de vacasiones o algo ansi. Que una no hase más que trabajá. Parece que nasi pa esto y na más que pa esto. He estao mu liada y por eso no escribí. Y ayer grabamos el pograma. Una barabaridá de trabajá. Na más que de trabajá.

Pero bueno, no me voy a cabreá, que si no me voy con unos berrinshes pa la cama, que luego no pueo de dormi. Y estoy mu contenta, el Gula gula, que es el nuevo sitio desde donde se hase el pograma, es un sitio mu bonito y mu divertío. Después del pograma vimos el chou y nos reímos una hartá. Yo me lleve el tapergüer llenito con las sobras de las cenas. To mu rico. Y mu céntrico. En la Gran vía, el namber güan.

Ah! Y el pograma ya lo podéis escushar el la gües. Jozu! que tarde es. Me voy a la piltra, como dise el Jairo, que mañana tengo musho que haser. Un beso pa tos y toas las de Camargo. ¿Se dan ustedes cuenta que hase mejor tiempo? ¿Será la primavera? ¡Ojala! Oish! Buena noshe! Ea!

4 comentarios:

  1. Nadi, cada vez lo haces mejor, vas ganando pograma a pograma. Un muaggggg.

    ResponderEliminar
  2. NADIUSKA no sé que haces que no estás con PRUDEN de Prudencio. Sois tal para cual.
    ¡¡¡¡¡Aúpa Piujín!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es sierto que yo cada día que pasa me veo más estupenda mismamente. Y yo de los hombres, por ahora, no quiero saber más que una está mu desengañá ya. Mushas grasias seres anónimos que me acompañáis en la soledá del blo.

    ResponderEliminar
  4. nena, aprovecha y queda con él, que pegáis mucho...si hasta os parecéis físicamente y todo!

    ResponderEliminar