jueves, 12 de febrero de 2009

ER CONCURSO

Estoy mu contenta. Cansa como una mula, pero mu contenta. Desde que empesé en esto der blo, poco a poco, la gente se va animando y contesta. Porque sepan ustedes que esto yo lo ago pos pa ustedes, na ma.

Yo no entiendo musho de casi na, pero les quería desir a ustedes, ahora que la Gema no me oye, que a mi el pograma ese que hase, pos que me gusta, que me parese mu entretenío.

Pos no sé, la gente habla de sus cosas, te enteras de lo que va a ve de teatro, de sine, de dansa, de tele, de musica, vamo, de to un poco. Puedes conseguir curro. Y va gente famosa y algunos hasta tocan, como el el Araunesky ese que era hijo del Otrostosky. Ansin que pasarós por la gües pa escusha el pograma del lunes pasao.

Na. Y pa termina. A todos los que me leeis. Quiero ponerle un nombre al blo. Pero no sé cual y no tengo tiempo pa ponerme yo mismamente a pensar. Entonsés, les pìdo por fabor, que me ayuden a encontrar un nombre. El mejo tendrá premio y to. A ve que se les ocurre.

Mushos besos. Me voy a tender la ropa que ya acabo la lavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario