martes, 10 de febrero de 2009

LA FAMA ME TIENE...

Jozu! Como me tiene la fama! Me esplico. La fama es la perra de mi vecina Chaori, la del tercero B. Que na más que me oye llegar a casa, no hase más que ladrá y ladrá. Oig! Que pesá. Siento que te tengas que enterar así Chaori. Mira que yo a ti te quiero musho. Un beso guapa.

Estoy un poco estresá. Porque con lo del pograma está tol barrio revoolucionao. Hoy, como ya está el pograma en la gües. Man llamao cincuenta y do veses a casa. No damos a vasto. Que que bien lo hases! Que a que peluquería vas! Que quién es el jarauosky ese! Que es mu guapo! Ej que me tienen frita.

Y sobre to, que como es lo de la gües. Lo explico por última ve. Aunque como dise mi madre, no hay do sin tre.

La gües

Pograma de la semana

Pogramas heshos antes

Er llu tu amos los vídreos

Las afotos

Pa veni al pograma

Er blo Pero si ya estas en er blo pa que lo quieres!

Amos, solo pinshar. Me voy corriendo a haser la cena que tengo a la familia hambrienta. Mañana pongo las afotos, como dise el Jairo. Adio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario