domingo, 8 de febrero de 2009

ANONIMO ANONIMA

Buenas noshes a tos los que me seguis. A los 86, a Elena de Manzanares, a Mahuca (jozu mira que tienes un nombre raro), a la Coplera, a la gente de mi barrio y, en espesial, a Anónimo, que es mi fans número uno, que ma escrito ya unos cuantos mensajes, cinco, ni más ni menos.

Este lunes, en la sala Berlin jazz café en la calle Jacometrezzo, 4, en el corasón de Madrid, a lao de Callao, a la gente que os acerquéis a ve el pograma, además de la copa de vino vihucas, yo, La Nadiuska, voy a llevaros una sorpresa. Tenéis que estar a las 19:45. Animaros que no´os vais a arrepenti.

Estoy mu contenta, porque la gente en el barrio me para cuando voy al mercao, en la panadería, me reconosen, me felisitan... La niña está rabiosa porque me he hesho famosa. Bueno, bueno... Vivi para vé.

Ah! Os dejo un enlase pa que podáis ver las fotos del pograma en flike o algo ansi. Mushos besos pa toas y pa tos. Nos vemo en el pograma mañana. Buenas noshes!.

2 comentarios:

  1. Hola, estuve ayer en el programa, me sorprendió gratamente tus interpretaciones, enhorabuena y ánimo con vuestro trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Mushas gracias! Aunque yo te quería deci a ti que mi trabajo es limpia el local. Lo de las intrepetraciones esas no lo entiendo yo mu bien. Pero gracias mismamente. Les diré a la gente esa que trabaja en el pograma que les felisitas. Ah! Y vente cuando quieras a visitarnos.

    ResponderEliminar