jueves, 19 de febrero de 2009

ESTOY MU CONTENTA...

...y no solo por que hase un poco de solesíto. Cuando vengo del Día% y del Lidl cargá como una mula, que me da en toa la cara, aunque me quede siega perdía se agradese una barbaridá. Que me río sola y to! Que felisida!

Estoy mu contenta porque por primera ves en mi vía, hago argo que me gusta, y que es pa mi, que no tengo que estar pendiente de naide más. Y luego me escusho y la verdá es que lo hago mu bien, mu bien. Y me veo en los vídreos, y no me veo tan mayor. Estoy mu contenta!

Y ya me contesta musha gente. Desde aqui un saludo pa mis fans, que los tengo, pa Mahuca, Lima y pa Bill también. Que alegría!

Y besos pa toa la gente del pograma, que mira que lo hasen bien, vamos, superior. Que linda gente!

Y que bonito es el sitio ese, como lusco, con toa la Gran Vía detrás. Er Gula Gula se llama. Quién me lo iba a desir a mi que no tengo casi estudios, ni na. Estoy muy felis! Pero que mu felis!


Y de tanta emosión, estoy un poco reventá. Ansi que me recojo que si no mañana no arranco. Besos pa tos y toas, ustedes y ustedas.

Nadiuska




4 comentarios:

  1. ¿Pues sabes lo que te digo Nadiuska? Que ole, ole y ole por tí que vale más que las pesetas, bueno que los euros que son más caros. Que no dejas de sorprenderme y cada día lo haces mejor, vamos que da igual que pases la bayeta que te atuses el pelo, que tienes mucho arte, que tú has nacido para esto ¡QUIERO UN AUTÓGRAFO!

    ResponderEliminar
  2. Oleeee¡¡¡¡ Nadiu que soy yo tu prima la Toñi, hija del Vivencio el hermano del vecino de la hermana de tu madre,si hombre si del barrio de Ruente,que una vez bailamos arrejuntainas y yo llevaba un vestiu de flores muu mono que me habia comprau la tia en la frugoneta que venia tos los días al pueblu, pero en realidad el vestiu te gustaba a ti más que a mi,jajaja,bueno hija que ahora q eres famosa pues que te acuerdes de la familia seguro que la abuelina estaria orgullosa aaaah y ya me presentaras a prudencio NADIUUUU pero que jato más rico coño¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay, mare! Que ilusión más grande que siento en mi interior. LA TOOOOÑI!!!! Jozu! el tiempo que hase que no nos veíamos! Que barbaridá! ¿Cómo estás? Tienes que venirte unos días a Madri, te quedas en casa, ves a mi mare, y a la niña, que está mu mayor... Ay, prima! Cuanros recuerdos ansi de pronto. Que ilusión! Que viva la madre que te parió! Ea! Te llamo.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Coplera! Que no te he disho na, con la emosión de lo de mi prima la Toñi... Amos pa ti to lo que me pidas, que yo soy más fans tuya que tu mía. Que te veo el lunes. Besos copleros.

    ResponderEliminar