jueves, 19 de febrero de 2009

LAS AFOTOS DE LA SEMANA

Oish! que tardísimo que es! Me he liao a haser cocretas con mi madre y la iguana, y nos han dao las mil. Jozu! Ya estan las afotos del pograma del lunes. Son una preciosidá, porque el sitio ese, el Gula Gula, luse un montón.

Ma enseñao el Jairo a colgarlas, ansi que hoy las cuelgo y las comento mismamente yo. Pos ahi va... Ea!


Aqui están antes de empezar el pograma


Aqui la Vero con toa la actualidá


Esta es la gente que produse cosas en el mundo del sine


Y este es el Pruden de Prudensio, que me quieren arrejuntá con él, Jozu!


Este es el Cándido que es latinocanario


Aqui la Gema y la Coplera de cosinillas...


Esta gente se pasa el día de guasa, mientrás yo, limpia que te limpia, Jozu!


Estos son Le Punk, vamo, unos músicos que hasen música mu bonita


Aqui estamos la Gema y yo, tan amigas, hablando de nuestras cosas despué de una dura jorná de trabajo. Yo más que ella, claro. La verdá es que el Gula Gula ese es mu bonito. A mi me favorese un montón. Paresco una estrella de cine y to, aunque no este iluminá. Y la Gran Vía detrás. Y ese dorao que me gusta a mi. Y la gente senando alli. Fue todo una barbaridá de precioso. Mu bonito.


Y aqui estoy yo limpia que te limpia, pa que luego digan que una no hase na.

Pos hasta aqui, el blo. Si quereís ver más fotos, pos solo tenéis que pinshar aqui. Ea! Buenas noshes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario