sábado, 18 de abril de 2009

PAL CAMPO

Ej que este fin de semana hemos desidío irnos la iguana, mi mare y yo a la sierra a desconestar. Mas que na por la iguana, que con las cosas que le han pasao ultimamente, que si la dejamos en er pueblo, que er viaje en autobus, que lo de la lámpara de ayer... Ma disho el vesterinario, que tiene tasquicradias de esas, y que esta otra ves estresa. Ansi que mañana, pal campo.

En la gües no se que pasa. Entras y no sale na. Argo está pasando. Como sé que ustedes y ustedas, son fieles, les dejo enlases varios, pos pa que puedan ver las afotos nuevas, que haberlas, haylas, como las meigas, y también del llutu.

Ah! Y pa terminar, unas afotos del cosío que hise está semana, que me ha quedao... Amos, júzgenlo, ustedes y ustedas, mismamente.

LA SOPA CON LOS FÍDEOS Y TO.

LOS GARBANSOS, CON SU PATATA Y SU ZANAHORIA

Y DE POSTRE, LO MEJO. ER COMPANGO.

Hise una barbarida de cosío. Ansi que tengo parte congelao. si arguién tiene antojo o nesesidad, pos yo el lunes le llevo un poco. Imagínense, comiendo un cosío hesho por la Nadiuska, con un poco pan y un vinito Vihucas, en ese sitio presioso que es el Gula Gula, escushando y viendo ¡Mas espectáculo!... Jozu! Ma entrao hambre, voy a picar una poca...

Ah! Que nos vemos ya el domingo... Que pasen buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. ¡Un cocido como Dios manda! Dí que sí, Nadiuska. Es mi comida preferida así que no sabes como te entiendo, nada que por mí hecho lo del tupper del lunes, nos lo tomamos juntas y brindamos con una copita de vino ¡menudo plan!. Pásatelo bien en el campo y volveros todas, no dejes a nadie allí jajaja. Nos vemos el lunes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero cociiiiiiiidoooooooooooo

    ResponderEliminar