jueves, 16 de abril de 2009

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE...

Ej que no me lo puedo de creer. Estaba yo toa dormía. Amos en el sétimo sielo. Y he empesao a soñar, que estaba en el pograma, justo ar final, cuando sargo yo. ¡Y que no se acababa el pograma!. Y mira que siempre voy atropellá, porque quiero desir mushas cosas, y no me da tiempo a desir casi ná. Pero claro, el pograma dura lo que dura, y eso es asi.

Pos eso, que estaba yo con la Gema, toa agobiá, porque me quería ir a casa, a ver los vídreos en el internete. Y la Gema me desía que no, que todavía era pronto, que no estaban. Y yo, que si están, que me lo ha disho la iguana. Y la Gema, queeee noooo!!!! Y yo, queeee siiii!!!!...

Y en esas andábamos, cuando me he despertao, así ,de repente. Y me he encontrao, a la iguana, puesta encima mío, mirándome fijamente a lo ojos...

Mira... he pegao un grito. Que la iguana ha salío dispará de un salto, y sa plantao, ensima de la lámpara y to. Y claro, estaba tan asustá, que no se quería bajar. Y sa levantao la Niña, disiendo que que pasaba. Y yo, que ej que estaba mu nerviosa.

Pos nos hemos ido a la cosina, y se lo he contao to, con pelos y señales. Y en esto, que aparese el Jairo, que estaba durmiendo en casa, sin yo saberlo. Y ha disho que porque no enshufábamos el internete. Y eso hemos hesho. ¿Y saben, ustedes y ustedas, que ha paso?... ¿Lo saben?...

Pos que estaban los vídreos. Im presionante. Nos hemos quedao los tres a cuadros. A ve si voy a tene poderes supernaturales de esos. Jozu! Amos, hemos hesho una quiniela y dosprimitivas por si acaso.

Aqui estoy yo en mi momentaso, corto ero intenso.

Como estábamos desvelaos, nos hemos puesto a ver los vídreos. Nos hemo hinshao de reir, sobre to con er mío.

Al final, la iguana sa relajao y sa bajao de la lámpara. Menos mal! No gana pa sustos la pobre está semana.

Y nos hemos ido tos a dormir. El Jairo, por supuesto, pa su casa.

Y a esto, mi mare no se ha enterao de ná. Ha seguío roncando a pierna suerta como si na, la mu jodía. Jozu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario