miércoles, 15 de abril de 2009

LAS AFOTOS Y...

...el cosío ya está en la olla. Que como han bajao las temperaturas otra ves. Lo sé porque la iguana está adormilá. Y eso es que hase musho frío, y lo que apetese mismamente es un rico cosío. Lo he hesho madrileño, porque no tenía berza pa haserlo montañés, que es er típico de mi pueblo y alrededores. Luego le saca una afoto la Niña con el móvil y lo pongo en el blog.

Va a quedar estupendo, porque además, hoy es el día de las afotos del pograma, mientrás atiendo al cosío, os dejo con la Niña...

Ola, Peña! ¿K pasa? Estoy super contenta. A ber cuando voy al pograma. ¡Es k me encanta mogollón! Pongo las afotos k me voi a aser las cejas. Uuuuuhhh!!!!!...

Estos son los de "Sin rumbo", como yo, k no se lo ke kiero.
Pero ellos si k lo saven, tía. K guai!

Y este es el embajador del pograma, el Nestor, k es super guapo,
y sale en Aida y tiene una obra, "Cabaret Freaks" k es super guai!
Y la Pía Tedesco, k es la tía esa de la afoto, k es super guapa! Me enkanta!

Y esto son los Eskorzo, k son así como mu de Vallekas, sabes lo k t digo?
Pero son de Graná, y molan mogollón!

Aki anda mi mare, la Nadius, pintandose las uñas.
Con la Silvia, que es una tía superenrollá.
Un beso pa la Silvia. Uuuuhhh!!!

Y aki la Gema y mi mare enseñando las...

A ve, Niña, quitá. A ve ke has puesto... Que no e acabao, máma!... ¿Tú no tenías que estar en clase?... Ej k hoy no había, que está mala la profe... Pos vete a por el pan, y traeme sal que no queda... Ke balla el Jairo... Pos vete a llamarle... Adios, Peña! Uuuuuhhhh!!! K guai!...

Como es la Niña. Espero que no haya puesto ninguna barbaridá. Pos ya tenéis argunas fotos. Para ver más, pos a la gües. Sigo con mis cosas mismamente mías... Amos con la gestión del hogar... Ah! Mari Carmen, que la iguana llego estupendamente bien...

1 comentario: