martes, 14 de abril de 2009

EL POGRAMA EN LA GÜES...

...y la iguana ya está en casa. Venía la probe estresaíta perdía. En un autobus lleno de gente que no conose... Jozu! Probesita.

Todo pasó el domingo, que fue el único día que salió un poco el sol, y claro, la iguana, salió al huerto a torrarse un poco, que es lo que hasen las iguanas mismamente. Y mi mare y yo, entre las maletas, y el autobus, y lo uno y lo otro... pos se nos olvidó... Jozu, que barbaridad de despiste más grande!


Mi iguana con lo que yo la quiero. Macaba de eshar una mirá de odio y resentimiento... Que jodía! Y que rencorosa que es! Ay mi iguana bonita, que es lo que más quiero yo en este mundo y parte del extranjero.

Menos mal que pudo escushar el pograma de esta semana. Que ya lo téneis en la gües. ¿Qué como lo pudo escushar?. Pos como se oye en emisoras de toa España. Pos el conductor, Pako, que por sierto un beso desde aqui, y gracias por to. Pos eso, que el Pako que es fans del pograma, lo iba poniendo en cada provinsia por la que pasaban desde Santoña y Camargo, (Cantabria) pasando por Briviesca y Lerma (Burgos), luego Hornillo (Ávila) y Nuevo Baztán (Madrid) pa llegar a la Estación Sur de Madrid y finalmente, a Vallekas, amos, a casa. Y claro, escushando el pograma, el viaje se le hiso menos estresante.

Os dejo que voy a haserle a la iguanita bonita, una sepia a la plansha, que le encanta. Se reshupetea toas las patas, solo de escusharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario