domingo, 1 de febrero de 2009

¿HAY ALGUIÉN AHI?

Hoy nieva y llueve en las calles de Madri. Y de mi barrio, Vallekas. Con los guantes de fregá miro por la ventana de la cocina. Y siento que eso que veo, la calle mojá, la gente malhumorá, los sharcos, el frío... Pos eso es como estoy yo.

Este lunes empesé yo con mucha ilusión esto der blo. Entre tol jaleo de mi casa y de mi familia. Pos mira, tenía un momento pa una. Pa descansá. Y yo pensaba que había alguién ahí. Pero naide contesta. No sé porque será. Mi vída no le interesa a naide... La iguana me mira. A veses creo que ella es la única que me comprende.

No puedo más... Mañana se lo digo a Gema... Si hay alguién ahi... Que sepa que Nadiuska Pérez Pérez deja er blo...

Hasta siempre!

2 comentarios:

  1. No estés triste, Nadiuska!!, que a las personas humanas nos cuesta eso de escribir, pero te seguimos muchos! y estamos deseando escucharte otra vez en el programa.
    Besos para tí y para tu iguana de un fan

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadiuska:
    ¡ya estamos aquí! no te creas que no te sigue nadie pero es que ya sabes que todos vamos corriendo a todos los sitios ¡qué te voy a contar a tí que mientras haces los espaguetis aprovechas para ir limpiando la casa! que cualquier día te vas a liar y vas a sacar brillo a la comida en vez de al mueble. Que mucho ánimo, que lo haces mú bien. Besos.

    ResponderEliminar