martes, 3 de febrero de 2009

ER SEGUIDO

Buenas noshes! Hoy no quería abrir er blo. Me se hacía un nudo en el estómago, pensando que más allá no iba a ver naide. Estaba acojonaica. Al final me anime y...

...Dios mío jesú de todos los santos abidos y por aber! TENGO UN FANS Y DOS COMENTARIOS. AAAAHHHH!!!! NO ME LO PUEDO DE CREE!. Ansin que anunció aqui mismamente que sigo con er blo. Ahora y siempre. Todo por mahuca (que digo yo que nombre más raro) y también por la coplera y el anónimo.

Anté de irme un rato a vé la tele con mi madre y la iguana. Quería yo decirles a ustedes, vamó, a mahuca, la coplera y anónimo, que si quereís escushar el pograma, que ya está en la página gües. Ha quedao precioso. Y yo e estao impresionante. Ya iré comentando esta semana.

Me voy a vé el final de herederos. Mañana más.

2 comentarios:

  1. Nadiusca, soy Elena, estoy en Manzanares en Ciudad Real me gustaría decirte que lo que le pasa a tu iguana puede ser por el tipo de comida que le das porque son bichos delicados y lo tienes que completar con vitaminas en el veterinario. Cuidalá porque son muy delicadas, yo tengo una que se ha puesto muy grande. Me gusta mucho el programa y tu.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Elena! Seguiré tu consejo. ¿Tú crees que lo de la iguana valdrá con mi madre?. Es que está también mu delicá y ha engordao una poca. Mushos besos pa ti y pa tu iguana, pos no sé, pos un lametón.

    ResponderEliminar