sábado, 7 de febrero de 2009

EL POGRAMA MUSICAL

Menuda semana que llevamos en casa. No hemos parao. Bueno, no he parao, que en mi casa naide da un palo al agua. Solo me ayuda la iguana limpiando er porvo. Hemos escushao el pograma a cashos desde la gües. El pograma fue musical, vamo de musicales. Como no lo habíamos comentao, ahi va.

A la niña lo que más le ha gustao es lo de la Edurne y la Teresa, vamo "La niña sin muelas". Ej que la niña dise que ella lo único que quiere en la vía es ser famosa. Y también, le gustó el mushasho ese que estaba enfermo, el Remi. Dise que está mu güeno. Y, claro, el Jairo se ha enfadao.

Al Jairo lo de las pelis. Dise que va a ahorrá pa ir a ver "El juego del ahorcado", porque la piba está mu buena dise, la de "El Camino", porque tiene que haser un trabajo del libro, del Delibes ese, ansin que se ve la peli y ya está. También le ha molao la de "El truco del manco", porque es fans de "La escepción", vamo que le gusta el ji-jo. Deja el número de la cuenta por si alguién quiere ayudarle pa las entradas: 2038 17 4315 211569232.

A mi madre, le ha gustao lo de "Enamoraos Anónimos" porque es de copla y lo del vino Vihucas, que es con lo único que se despierta la joía. El resto del pograma hasta ronca y to. Esta la iguana con taquicardias, la mete unos sustos, que salta y to.

Y a mi lo que más me ha gustao, pos he sido yo, que he estao espectaculá. Me he visto en el vídreo y to, en llutus. Tengo a tol barrio revolusionao.

He puesto enlases de los vídeos por to el blo de hoy. Esharle un vistaso. ¡Uy, que tarde! Si son las dos y tengo la casa manga por hombro... Adio...

5 comentarios:

  1. Nadiuska, he visitado tu perfil.

    Sé que no se le pregunta esto a una mujer, pero ¿es cierta la edad que pone?

    ResponderEliminar
  2. jaj! esque se conserva muy bienn :)

    ResponderEliminar
  3. Pos 52 años tengo, Anónimo (jozu que nombre más raro) pero siempre me han eshao menos edad. Tengo un espiritu joven y musho dinamismo. Pos na, espero a ver satisfesho tu curiosidad. Pa lo que quieras aqui estoi en er blo.

    ResponderEliminar
  4. Nadiuska guapa, para el próximo programa llevate croquetas caseras para los invitados.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las cocretas esta en estudio. Tengo a mi madre y a la iguana en assión pal próximo pograma. Ansin que habrá sorpresas. Besos!

    ResponderEliminar