sábado, 4 de abril de 2009

ULTIMAMENTE...

...tengo er blo un poco abandonao. Y es que hay momentos en la vía de una persona humana, que necesita tiempo para si misma mismamente. Y ese momento a mi, me ha llegao. También tengo que desir, que una, a pesar de no tener estudios, quiere haser las cosas lo mejor que pueda. Y claro, con la casa, mi mare, la niña, a veses el Jairo... Aunque me ayude la iguana, que me ayuda musho, es muy imposible.

Dejo las esplicasiones y amos con er blo mismamente. Lo primero es desirles que ya tienen los vídreos del lunes pasao, pero el de hase dos semanas, del pasao pasao. Amos, dejo el enlase y si ustedes,ustedas pinshan, sabrán que es lo que yo mismamente les quiero desir...

EL ENLACE DE LOS VÍDREOS DEL LUNES PASAO PASAO

Y lo segundo es ponerles arguna foto del pograma y mías principalmente...


Aqui estan la Sirvia y la Raquel hasiendo boxing de ese.


Aqui yo en un momento de bellesa natural como la vida mismamente.


Yo y Agstín, muy agustines los dos.


Foto de equipo al final del pograma.
Yo sali una barabridad de guapa.
Y se nos unieron la Neus Asensi (que me gusta a mi mucho)
y er Manuel (que nunca salía en las afotos)

...y el enlace onde podrán encontrar más fotos, pero ya del pograma del lunes pasao, amos del de esta semana.

EL ENLACE DE LAS FOTOS DEL POGRAMA DEL LUNES PASAO, AMOS EL DE ESTA SEMANA

Por ahora esto. A ver si mañana pongo más afotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario