miércoles, 8 de abril de 2009

LA SEMANA SAN...

...amos, semana de vacaciones. Nos hemos ido mi mare, la iguana y yo, en ese orden, pa Cantabria. Os escribo desde la biblioteca del pueblo, que tiene internete. He dejao a la niña sola en casa, con el Jairo. Espero que cuando volvamos quede algo en pie.

Como andamos de descanso, no me alargaré musho con er blo, pa descansar yo y pa descansar ustedes y ustedas. Aunque últimamente no he estao mu pendiente der blo. Es que la arteria me ha tenío mushos días encamá. Le dije a la Niña, pero ella anda a sus cosas. Eso si, lo de ir al pograma le encanta. Lo de la adolescencia es un misterio sin resolver. Acepto sugerencias...

Después de lo de sorteo, ya no quiere ser ni cantante metal, ni tropical, ni cómica, ni barrendera, ni locutora de radio... Ahora quiere ser shica del telecupón o la Niña de San ildefonso...

Y ar final, de breve na. Si ej que cuando me pongo, me pongo. Y no se vayan ustedes y ustedas a sus cosas, sin pasarse por la gües y escushar el pograma de esta semana con astualidad, agenda, espesialistas de cine, Es Pider Man, la obra de teatro "De cerca nadie es normal", Arangu y el sorteo de la niña. Escushen, secushen y ya me dirán...

Les dejo que la iguana me va a dar un masaje en el huerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario