martes, 31 de marzo de 2009

POGRAMA, MAS AFOTOS Y...

...ya es bastante. Que si no, me entrego musho y no dejo na pa mi. Ansi que sin más, el pograma de la semana, mi momento mágico con Agustín Jimenes y las afotos que os debía...

Justificar a ambos ladosEsto es otra foto artística del Shema,
que es el fotógrafo del pograma.

Aqui la Raquel haciendo su sección,
la más divertida del pograma.

Estos son Enuma Elish, dejo su espacio,
pos pa que les hagáis una visita.
Aunque al prinsipio den miedo, son maravillosos!
Una barbaridad de maravillosos!

Y si os gustaron en el pograma,
este viernes 3 de abril estaran en el Hebe en Vallekas,
en vivo y en directo.

Y aqui la Niña con la Gema, ¿hasiendo cuernos?...
Yo a la juventu, cada vez la entiendo menos.

Por sierto que la iguana es hembra, que me lo ha disho la Conshi, que es una vesina que se traga tolos documentales de la 2, y de bishos sabe una barbaridad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario