jueves, 9 de abril de 2009

ALGUNAS AFOTOS...

Jozu! Lo bien que le sienta a una estar a su aire sin na que haser. Estamos disfrutando en la tierruka como tres enanas, solas, sin responsabilidá... Me imagino que ustedes y ustedas también.

Pa los que sigan con sus cosas y no puedan disfrutar de la vacación, pos pasense cuando tengan un ratuko por la gües, y se escushan el pograma, que nos qued... amos, les quedo mu grasioso y mu movío.

Como alisiente algunas afotos...

En la tertulia tuvimos a Es Pider Man. Una barbaridad de impresionante.

Estos, me dijo la Niña, que son de una obra de teatro,
De cerca nadie es normal, esto no lo digo yo,
que es como se llama la obra mismamente.
Me dijo la Niña que se sortearon entradas y to.
Aqui andan la Gema y la Coplera divirtiéndose y divirtiéndonos.


Pongo está afoto de María, que es miembra del pograma,
por lo guapa, María y la afoto mismamente.

Y estos son los chicos de Arangu, amos parte de ellos,
me dijo la Niña que son guapísimos y que tocan mu bien...
Entoncés el Jairo se enfado, y fueron sin hablarse a la Sala Taboo, a la presentasión de su primer disco "Arangu 1.0". Mirar su espacio en la gües. Me gustan hasta a mi, que soy de copla y poco más.
Y creo que pa ser vacasiones, ya está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario