miércoles, 18 de marzo de 2009

ROSA LA OSA

Y es que este lunes pasao, tuvimos en el pograma, a un oso sarvaje... Una barbarida! Yo no había visto un animal ansi tan grande en toa mi via. Lo más grande que había visto yo mismamente, pos que va a ser... las vacas cuando iba ar pueblo de mi madre en Cantabria. Ruente se llama. Un besuko pa tos y toas las de Ruente.

Amos, el oso, mejor disho, la osa, Rosa, se llama. Pos que es un animal mu simpático, daba unos besos!, cariñosísimo el animal. Menos a una señora que estaba cenando un canapies de esos de salmón, que se lo arrancó de un zarpazo, el canapies, amos, y un casho del vestío. Menos mal, que la gente que trabaja en el Gula Gula es un amor, y la artista de los lunes, Shana, pos le dejo un trapito monísimo de los que se pone ella mismamente pa astuar. Un vestío presioso, presioso!

La Rosa, amos, la osa, vuerve este lunes que viene al pograma pa hablar en la tertulia. Que digo yo, que por más que hable, como arguien no sepa el idioma mismo de los osos. Pos poco se va a poder haser. Por lo pronto os dejo una foto de la osa mismamente pa que la conozcáis...

A ver si mañana os pongo las fotos del pograma. Hala! Buenas noshes! Y abrigense bien que vuerve a refrescar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario