martes, 24 de marzo de 2009

ARTERIA PRIMAVERAL

Siento haberles abandonao a su suerte. Ej que he estao malísima, pero malísima, malísima. Ej que tengo musha arteria primaveral. Estoy agotá agotá. Fijense que este lunes no he ido ni al pograma. He mandao a la Niña, no sé lo que habrá hesho porque está en una edad mu difícil. Luego lo escusho que ya está colgao el pograma.

Esta semana estaré un poco atropellá. Una hará lo que pueda. Lo primero son las afotos de la semana pasá, que os debía. Ahi van...


Este es Pepo Rueda que es "Payaso sin frontera".
Y lleva una jartá de ilusión a los niños y niñas que más lo nesesitan.
Una presiosidad! De verdá.
Amos les pongo el enlase pa que vean las cosas tan bonitas
que se puen haser por los demás.


Y esta semana pasá, tuvimos ¡Más espectáculo latino!
con ese peaso hombretón que es er Cándido.
No nos trae na más que alegría y buen humor.

Y pa rematar, la Raquel con sus pequeñas grandes sorpresas.
Veanlo, que esto con escusharlo no es suficiente.


Mira tu, como acabo la Gema. con los cuernos puestos y to.


Y aqui, yo mismamente, la Nadiuska,
fasciná con Innata y su mundo.
Y los consejos que me dió pa la Niña.


Amos, y hasta se cantó el temaso ese de "Ama lo que mamas"
que es pa que las niñas aprendan de sus madres o argo asi.


Y de colofón, pos tol equipo del pograma,
menos el Shema que sacaba la afoto y el Manué...
que... ¿aonde estaba?... pos no lo se...

Y esto es to por hoy. No olvidarse de escushar el pograma que ya está en la gües. Y ya hay arguna foto pos como aperitivo. Voy a tirarme un poco en er sofá que todavía no estoy recuperá del to.

1 comentario: