viernes, 27 de marzo de 2009

JOZU CON LA NIÑA!

Y es que mi niña es musha niña. No es por que sea mía, o si, es por eso... La cosa es que esta ilusioná con lo del pograma. Y yo encantá, porque como está en la edad difícil, no me se ilusioná con ná.

¿Que no os lo creeís?. Por eshar un vistaso a las Afotos y juzgarlo ustedes y ustedas mismos.


Amos, una presiosidad!. Y unas ganas de vivir que me tiene la condená... Amos, con desirles que nunca la había visto yo asi mismamente.

Grasias pa la Gema y tos y toas los del pograma. A ve, si este lunes esta una mejor y vuervo a mis labores, osease, a la gestión de residuos.


Solo una cosa más les quería yo desir. Que mira tú como son las cosas, que el Jairo se ha mosqueao con la Niña, por está afoto y la de más abajo, que tiene ella mismamente con el Javi, del grupo ese que fue al pograma, los Enuma Elish. Que si la miró, que si ella tocó, que si se reían... Ya verás tu cuando este el vídreo. La que me se va a liar en la casa.

Con decirles, que el viernes 3 me voy a ir con la iguana y mi mare, al Hebe, en Vallekas, al consierto, pa que el Jairo no la líe. Jozu! Me tienen frita! A ver si se independizan ya! Y nos dejan a las tres tranquilas de una vez.

Pa no enfadarme, dejo esta afoto como primicia pa mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario