martes, 5 de mayo de 2009

NUNCA ES TARDE...

...si la disha es buena. Y la disha, como la bisha que tengo en casa, amos, la iguana, pos es muy buena, requetebuena. Y una, se fue a los cerros de Úbeda, porque está multiocupá con la gestión de to lo que tiene enrrededor. Jozu!, si lo llego a sabe, nazco iguana. Ej que mira que vive bien la jodía. Aunque, todo es cierto, es la que mas ayuda en casa. Y eso es asi.

Pos eso, que ya estoy aqui, pa alegrar el día. Que ya están las afotos, y los vídreos, y por supuesto el pograma. Lo pongo pa los despistaos, que ya llevan en la gües desde la semana pasá. Eshenle guindas al pavo..., amos un ojo, que hay unos cuantos momentasos que no se puen perder.

Ay, pero que barbaridá de majo que es este mushasho!
Si, muje, si. Er Alfonso Díaz, que me quiere haser una estrella y to.
No se pierdan el momentaso!

Y por sierto, como empezamos el pograma, la Gema y yo.
Juntas pero no revueltas.
No se pierdan este vídreo! No se lo pierdan!

Y este shico, que apañao. Adrian Galia, es bailarín.
Y como baila el mu jodío. Una joya. Además de guapo, buena gente.
Como este quedan pocos.

Y la Dalila, que mujer, que mujerón.
Que canto un tango presioso que me se pusieron los pelos
como escarpias, adentro de los guantes de fregar.
Escushen, escushen!


La Coplera de asesina en serio de la Gema.
Otro vídreo que no se puen perder!

Una sigue con el blo, que ya le he cogío yo er punto a esto de escribir. Lo que pasa ej que andamos mi mare y yo liás, con mi sobrina la Paka, que tiene una gala, amos una fiesta en la que presenta, con música de esa que le gusta a la Niña y al Jairo. Y estamos eshándole una mano, mi mare con la ropa y yo con la presentasión mismamente. Ansi que hasta er final de la semana, estoy un poco liá. Pero amos, se pasan por el blo y me hasen un clic y una tan contenta.

Er Diego Crus y los Niños viejos.
Un planeta y un sol...
para toa la gente...

No digo más.

La Gema y yo al final del pograma.
También tenemos vídreo... Ea!

Desde Vallekas, yo, mismamente, Nadiuska, les mando un beso mu fuerte. Otros tantos de parte de la familia. Y otros tantos mushos de toa la gente del pograma...

....Que ya va! Que ya va!.......... Ej que estoy con er blo que hase una barbaridá que no escribía,.... pos yo cantaría eso pero con la letra......... er vestío ese es horroroso, Paka, hija...... pos que quieres que te diga, pos eso te voy yo a desir mismamente........ Hala! quita quita.......

8 comentarios:

  1. QUIERO DECIROS QUE ME PARECE UN PROGRAMA MUY CURRADO, ENHORABUENA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss por ser como sois ¡EQUIPO!

    ResponderEliminar
  3. Mushas grasias Edu hijo! Ya estoy como un poco de vuerta por aqui. La gala de mi sobrina, la Paka, salió mu bien. Una presiosidad! Ah! Coplera, grasias a ti. Y vente a casa a comer unas cocretas de morcilla de esas que tanto te gustan a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  4. EDu colega, ya lo he escuxao ¡¡¡¡¡¡¡que viva LEO!!!!!!!!! he dixo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nadiuska, que bien que estés de vuelta. Felicita a tu sobrina Paka de mi parte, seguro que llegará muy alto con que sólo tenga la mitad de arte que tú. Lo de las croquetas no me lo digas 2 veces, que me apunto y a cambio yo llevo la tarta de manzana si te gusta claro. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Coplera. Que bien de oirte un poco. Como ves, tengo er blo un poco orvidao, pero ej que tengo a la familia en danza, y como no me ocupe yo, pos no se lo que va a pasar. A ve, si me dejan de respirar una poca y vuervo a contaros cosas pos... pos pa que va a ser, pos pa que os paséis un buen rato y os hinshéis a reir. Besos copleros, pa ti y pal arte que tu tienes, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ehi pero que pasa
    Nadiuska estás de vacaciones????

    ResponderEliminar
  8. Nadiusca, donde andas que no dices naaada?

    ResponderEliminar